Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
Bliztz Bliztz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Acciones automaticas, dudas sobre que usar

Buenas,
A ver les explico, he visto programas como tasker o settings profile para realizar acciones de manera automatica. La cuestion es que las acciones que quiero hacer yo son tan solo un par de ellas, entonces el tasker me parece demasiado complicado y si fuera posible me gustaria usar aplicaciones gratuitas. Les digo entonces que me gustaria hacer y me comentan si es posible usar algun otro programa gratuito.
Basicamente lo que quiero es que el skype se encienda y conecte solo cuando este conectado a la wifi de mi casa y que se apague al desconectarme de la misma.

Por otro lado he visto que el settings profile full esta en el foro, pero al ir a instalarlo he visto que uno de los permisos que te pide es el de comprobar la licencia, entonces no se si es posible instalar y usar normalmente esta version full.

Espero puedan echarme una mano. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:03:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /