iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/23, 09:16:57
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Problemas con el pago NFC

Hola gente, buenos días.
Llevo con el iPhone 15 Pro desde hace tres semanas y estoy encantado, pero tengo un problema cuando voy a pagar con el teléfono que me tiene un poco mosca. No he visto por internet que este tema se repita en otros usuarios, así que me imagino que será alguna configuración mía, pero por si acaso os lo comento.
Tengo configuradas un par de tarjetas de débito en la aplicación Cartera y cuando acerco el teléfono a un datáfono, sí que conectan ambos dispositivos, pero cuando pulso dos veces el botón para pagar no lo hace y se queda sin hacer nada. He hablado con el banco y me dicen que las tarjetas virtuales están bien activadas, también hay fondos , he intentado eliminar las tarjetas y volver a añadirlas, he reiniciado el teléfono... En fin, que no sé qué más puedo hacer...
¿A alguno os pasa lo mismo? ¿Se os ocurre alguna cosa para probar?
Ya sé que no es un problemón, pero cuando te acostumbras a pagar con el móvil y a no tener que sacar la cartera para pagar con la tarjeta física, es una gaita
Muchas gracias, saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/24, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo.

Me ha parecido oportuno contar por aquí que pasó con el problema que comentaba, por si le puede ayudar a alguno.

Me puse en contacto con el soporte de Apple y me atendieron muy bien, hicieron un análisis en remoto del teléfono y me pidieron que cada vez que pasara el problema del (no) pago apuntara la hora y el minuto en el que pasaba, así hasta con cinco intentos. Recopilé la información y después de esperar varias semanas (siempre tenía que ser yo el que contactara) me dijeron que este problema se reproduce en algunos terminales de los iPhone 15 Pro y que se resolvería a través de una actualización de software, que el problema no estaba en el hardware.

No me convenció la respuesta y solicité un reemplazo a través del Apple Care que tengo contratado en el teléfono. Dos días después llegó el nuevo terminal y con éste va todo de maravilla: pago siempre, sin errores.

No sé si me convence demasiado que haya tenido que recurrir al seguro del teléfono cuando es un problema que estaba en el aparato cuando lo compré. Si es un defecto debería sustituirse el terminal haya o no seguro opcional.

En fin, problema resuelto.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max



Hora actual: 18:18:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /