|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación smartwatch deportivo
Buenas noches compañeros,
Busco un reloj deportivo (hago deporte con pesas y algo de atletismo) Mis favoritos son el Garmin epix 2 , el apple watch ultra 2 y el amazfit T rex ultra ¿Cuál creéis que es mejor de los tres? Tengo la sensación de que la interfaz de Apple es la más "bonita" y como si las Watch faces tuvieran más definición. Es para mí importante que tenga una amplia cantidad de caratulas disponibles. En cuanto a batería, entiendo que el Watch ultra es el peor de los tres. Me gustaría saber si es posible utilizar el Apple Watch Ultra sin tener un teléfono Apple porque soy usuario de Android, aunque tengo un iPad. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros,
Busco un reloj deportivo (hago deporte con pesas y algo de atletismo) Mis favoritos son el Garmin epix 2 , el apple watch ultra 2 y el amazfit T rex ultra ¿Cuál creéis que es mejor de los tres? Tengo la sensación de que la interfaz de Apple es la más "bonita" y como si las Watch faces tuvieran más definición. Es para mí importante que tenga una amplia cantidad de caratulas disponibles. En cuanto a batería, entiendo que el Watch ultra es el peor de los tres. Me gustaría saber si es posible utilizar el Apple Watch Ultra sin tener un teléfono Apple porque soy usuario de Android, aunque tengo un iPad. Muchas gracias ![]() https://www.xatakandroid.com/tutoria...-watch-android Con amazfit tendrás watch faces a montones, pero lo que es la fiabilidad en sus mediciones es bastante cutre. De Garmin no te se decir de primera mano, pero dudo que sea tan informal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de los 3 que menciones, sin duda el epix 2, o como alternativa, el forerruner 965, muy completo, y en los 2 te aburriras de no cargar la batería
![]()
|
||||
|
||||
Para mi y demás gente seria la opción más adecuada el 965. Saludos. Desde Bélgica con amor. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f1gio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En practicamente todos los articulos que he leido ponen al epix 2 pro directamente como el mejor reloj deportivo, sin embargo (esto es personal) cuando veo los watchfaces de algunos modelos de garmin (fenix , epix etc) parecen como antiguos.. como si la pantalla no tuviese tanta resolucion, y entiendo que esto no deberia ser lo mas importante salvo cuando te gastas 900 eureles en un reloj jeje. Sin embargo con el forerunner parece que el entorno grafico se ha modernizado, tambien es cierto que el epix 2 pro lleva una pantalla amoled mas moderna al parecer, sera cuestion de verlos in situ. En cuanto a apple la verdad que para lo que cuesta la bateria no esta a la altura segun comentan, sin embargo los watchfaces son una preciosidad. Pero estamos en la misma, creo que un reloj de ese precio deberia tenerlo todo jeje. Saludos ! |
|
||||
|
||||
es que son 2 conceptos diferentes garmin/apple, a mi modo de ver ehh
apple es un pepino, salvo la batería que cargarás cada día y medio a lo sumo, eso si, mariconadas, las que quieras ![]() garmin esta encarado para deportistas, añadiendo ese tip de pantalla oled "perfecta" con infinidad de faces para hacerlo "más" smartwatch, pero vamos, en mi opinión no te arrepentirías yo tengo el 965, y el tener notificaciones, mapas, musica, pagos y un sin fin de historias más y durar lo que dura la batería, no creo que cambie de momento, a no ser que sacaran el ultra con duración de 2 semanas de batería o 30h de GPS, y aunque soy samsung, creo que lo probaría ![]() y respecto a la pantalla del epix2 y el 965, es la misma , salvando las distancias entre uno y otro, pero es que con el 965 la han clavado, no lo sientes ni durmiendo, cosa que en el epix 2 1gen, a veces me molestaba el peso/grosor ![]() yo lo tendría claro, pero cada uno... edito y añado: garmin tiene una tienda de faces apss, y utilidades que no te la acabarás jamás
no por mucho madrugar amanece más temprano ![]() Última edición por Harry Día 11/12/23 a las 11:12:05. |
|
||||
|
||||
es que son 2 conceptos diferentes garmin/apple, a mi modo de ver ehh
apple es un pepino, salvo la batería que cargarás cada día y medio a lo sumo, eso si, mariconadas, las que quieras ![]() garmin esta encarado para deportistas, añadiendo ese tip de pantalla oled "perfecta" con infinidad de faces para hacerlo "más" smartwatch, pero vamos, en mi opinión no te arrepentirías yo tengo el 965, y el tener notificaciones, mapas, musica, pagos y un sin fin de historias más y durar lo que dura la batería, no creo que cambie de momento, a no ser que sacaran el ultra con duración de 2 semanas de batería o 30h de GPS, y aunque soy samsung, creo que lo probaría ![]() y respecto a la pantalla del epix2 y el 965, es la misma , salvando las distancias entre uno y otro, pero es que con el 965 la han clavado, no lo sientes ni durmiendo, cosa que en el epix 2 1gen, a veces me molestaba el peso/grosor ![]() yo lo tendría claro, pero cada uno... edito y añado: garmin tiene una tienda de faces apss, y utilidades que no te la acabarás jamás ![]() Que buena explicación, muchas gracias! Vamos que la cosa va de garmin jeje el apple watch ultra es mas visual que otra cosa. Entre el 965 y el epix 2 pro ? Irias al 965 ? Saludos ! |
|
||||
|
||||
yo tenía el epix 2 1ª generación de pantalla 1,3, y pasé al 965 pantalla 1,4, y nada que envidiar, es más, prefiero el 965 de todas todas, aunque no he probado el epix pantalla 1,4, pero vamos luego sacaron el epix 2 2ªgen, con pantalla de 1,4, el más grande, y creo que con linterna, no recuerdo bien, pero creo que si, no deja de ser un añadido más, que personalmente no usaría, ya que tengo un ledsnser que ilunina el pueblo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
[quote=blademaner;34645244
Entre el 965 y el epix 2 pro ? Irias al 965 ? Saludos ![/quote] yo sip, lo que uno me pueda aportar de más, el otro me lo compensa a la hora de llevarlo las 24 horas ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el Forerunner 945 y no puedo estar más contento con él. Es un poco viejuno, pero sigue funcionando perfectamente.
La pantalla es transflectiva MIP y cuanta más luz le de, mejor se ve. |
![]() |
![]() |
||||||
|