|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[140€] Pack OnePlus 8T KB2003 8/128gb plata
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OnePlus 8T KB2003 8/128gb plata * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus * Modelo: 8T KB2003 * Precio: 140€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Signos de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 2 años y medio * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Girona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por Correos urgente o Seur, a cargo del comprador (+ 10€). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril 2021 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en abril de 2021, con leves signos de uso, dos fundas originales, una Nillkin y otras dos chinas, cristal templado puesto y dos más a estrenar de primera calidad (los que mejor le quedan), cargador original de 65W, cable, caja y manuales. Pack completo, mejor que nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Sr_Vash Día 28/12/23 a las 09:54:12. |
|
|
||||
|
||||
Últimamente he probado unos cuantos terminales Android, y me he quedado solo con uno: un OnePlus 8T 8/128 como el que vende el compañero.
Para lo que cuesta, me parece un terminal extraordinario y con una conectividad de primera línea (5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1). Lo uso como router en una segunda vivienda con una tarjeta nanoSIM de Vodafone y genial. Gran pantalla, una carga ultrarápida y Android 13 con una capa de personalización con OxygenOS que a mi que soy usuario habitual de iOS, me parece perfecta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Últimamente he probado unos cuantos terminales Android, y me he quedado solo con uno: un OnePlus 8T 8/128 como el que vende el compañero.
Para lo que cuesta, me parece un terminal extraordinario y con una conectividad de primera línea (5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1). Lo uso como router en una segunda vivienda con una tarjeta nanoSIM de Vodafone y genial. Gran pantalla, una carga ultrarápida y Android 13 con una capa de personalización con OxygenOS que a mi que soy usuario habitual de iOS, me parece perfecta. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|