|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
crear rutina para activar los datos.
pues tengo mi watch 6 lte y un s23 ultra y quería crear una rutina o modo, que me permitiese conectar la red movil y los datos y desactivarlo, pero no encuentro la manera.
asimismo para los que tengais el lte, que opciones teneis para que el gasto de consumo no sea tan elevado Redes moviles (automatico o siempre desactivado) |
|
||||
|
||||
pues tengo mi watch 6 lte y un s23 ultra y quería crear una rutina o modo, que me permitiese conectar la red movil y los datos y desactivarlo, pero no encuentro la manera.
asimismo para los que tengais el lte, que opciones teneis para que el gasto de consumo no sea tan elevado Redes moviles (automatico o siempre desactivado) ![]() Respecto a tu pregunta, yo no he encontrado el modo de hacerlo simple, yo lo que hago es tener la tarifa activada y cuando quiero usar el LTE cambio en redes móviles a automático. Cuando tengo la tarifa movil activada con 4g me consume una barbaridad. En 6 horas me quedo sin bateria. Última edición por lenkar Día 10/12/23 a las 21:07:02. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|