|
||
|
|
||||
|
||||
|
Línea Blanca en pantalla
Hola!!!
Hace apenas 10 dias compré una Desire en Yoigo, la consegui de rebote ya que en internet ni salia anunciada. El caso es que hoy me he dado cuenta de lo siguiente: (espero poderme explicar) En parte superior de la pantalla, donde tiene el logo (HTC), al inclinarla (dejándola en horizontal) veo una línea blanca que cruza de un lado a otro. Para explicarme mejor, por encima del indicador de batería, cobertura, hora y señal wifi. Cuanto mas subo la intensidad de la luz, mas se ve. Me da la sensación que pueda ser un fallo de ensamblado, pero la pantalla no falla ni tiene píxeles muertos ni problemas de polvo (de momento). Quisiera saber si vosotros os habeis fijado y si teneis el mismo "problema" (si es que lo es). Gracias!!! PD: he usado la búsqueda antes de abrir este hilo, pero solo encontraba info sobre los problemas de "polvo". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he sacado con Yoigo y la verdad que no tengo problema, la mía es libre, y la tuya? Fíjate sí es amoled
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te refiefes a una liena por encima del sobre? blanca. Que cuando lo inclinas verticalmente se ve?
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo tambien, y la de un amigo tambien. No se si sera normal o no... a mi no me molesta para nada vamos. Es como si fuera la retroiluminacion de la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
SLcd seguro. Es dificil encontrarlas amoled. Aunque yo soy de los que prefiere la slcd la verdad.
|
||||
|
||||
|
Por Lo menos es libre, yo sigo sin ver deferencia, y lo de la raya como dice satyr tampoco parece problema, sí todaa carcasa está bien puesta no debería pasar nada
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La mia es amoled y confirmo que no tiene la linea blanca. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la desi de mi hermano se ven 4 líneas blancas, una por cada esquina, en posición horizontal de un tamaño de 2 mm aproximádamente. Sólo se ven cuando unclinas el móvil, se nota que es cosa de fabricación, no de defecto.
SLCD Es penosa la diferencia de calidad de las slcd, de vergüenza en un terminal de estas características. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer lo comentaba/preguntaba por twitter, xq la gente se queja tanto de la slcd? yo con la legend, si iba por la calle tenia que subir el brillo al 80 por ciento para ver algo decentemente, ayer con la desire al 20 por ciento y la veia bastante bien... aunque bueno el dia no era tan igual... pero con sol la veo bastante bien tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es SLCD y es la retroiluminación. La mia también la tiene. A mi me gustan más las SLCD por la definición de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que pongo al sol la desi slcd y el nexus amoled, y la verdad que el nexus cuesta verlo eh? Eso si, los negros del nexus son negros negros jeje.
|
||||
|
||||
|
Los blancos con la slcd son más puros pero ya está, no hay más ventajas. Los colores están como desteñidos y el gasto de bateria es mucho mayor que con amoled. Tengo una desire hd y me quedo con mi desire a secas por la amoled.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||