Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/23, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
juchace juchace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S, Samsung Note 3 y ahora Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Note 12 Pro Plus 5G grabador de llamadas

Buenas tardes, pues eso tengo Note 12 Pro Plus 5G, 8+256 Gb, con MUI Global 14, Versión 14.0.8.0 (TMOEUXM), versión Android 13 TP1A220624.014, con actualización de seguridad Android 2023-10-01.

He instalado Cube ACR, Cube ACR Helper, CallX, Easy Phone_ Dialer & Caller ID_16.3.0_Apkpure, y no me funciona.

Alguien con móvil y estas características que le funcione bien el Grabador de llamadas Telefónicas.

Muchas gracias por vuestra lectura, paciencia e información.


Decir que tengo un _Xiaomi 11TPro con MUI Global 14.0.12.0 (TKDEUXM), Versión Android 13 TKQ1.220829.002, con actualización de seguridad 2023-09-01 al cual le instale el Cube ACR y Cube ACR Help y funciona perfectamente el Grabador de llamadas

Última edición por juchace Día 07/12/23 a las 22:41:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/23, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

yo estoy coo tu y por eso voy a liberar el boot con hacerlo root a si se podria grabar las llamadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/12/23, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
javilaura javilaura no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juchace Ver Mensaje
Buenas tardes, pues eso tengo Note 12 Pro Plus 5G, 8+256 Gb, con MUI Global 14, Versión 14.0.8.0 (TMOEUXM), versión Android 13 TP1A220624.014, con actualización de seguridad Android 2023-10-01.

He instalado Cube ACR, Cube ACR Helper, CallX, Easy Phone_ Dialer & Caller ID_16.3.0_Apkpure, y no me funciona.

Alguien con móvil y estas características que le funcione bien el Grabador de llamadas Telefónicas.

Muchas gracias por vuestra lectura, paciencia e información.
por cuestiones de legalidad no se puede grabar en Europa, por eso tienes que cambiar la rom y meter una que no sea global ni Europea, no se si habrá Indonesia o taiwanesa para este teléfono, es la única manera, o la .eu
__________________
Enviado desde el sofa de mi casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/12/23, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,912
Tu operador: Vodafone

Con la Xiaomi.eu o la indonesia se pueden grabar llamadas, pero para eso hay que abrir el bootloader
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/23, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
juchace juchace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S, Samsung Note 3 y ahora Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moro_musa Ver Mensaje
yo estoy coo tu y por eso voy a liberar el boot con hacerlo root a si se podria grabar las llamadas
Decir que tengo un _Xiaomi 11TPro con MUI Global 14.0.12.0 (TKDEUXM), Versión Android 13 TKQ1.220829.002, con actualización de seguridad 2023-09-01 al cual le instale el Cube ACR y Cube ACR Help y funciona perfectamente el Grabador de llamadas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/23, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
juchace juchace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S, Samsung Note 3 y ahora Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Con la Xiaomi.eu o la indonesia se pueden grabar llamadas, pero para eso hay que abrir el bootloader
Decir que tengo un _Xiaomi 11TPro con MUI Global 14.0.12.0 (TKDEUXM), Versión Android 13 TKQ1.220829.002, con actualización de seguridad 2023-09-01 al cual le instale el Cube ACR y Cube ACR Help y funciona perfectamente el Grabador de llamadas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/23, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

pues con el nuestro no funciona a mi me graba mi voz pero el otro no que configuracion tienes aunque e provado todo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/23, 06:56:07
Array

[xs_avatar]
zumbela zumbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn City
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: RN12Pro5G & Realme 9 Pro+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juchace Ver Mensaje
Buenas tardes, pues eso tengo Note 12 Pro Plus 5G, 8+256 Gb, con MUI Global 14, Versión 14.0.8.0 (TMOEUXM), versión Android 13 TP1A220624.014, con actualización de seguridad Android 2023-10-01.

He instalado Cube ACR, Cube ACR Helper, CallX, Easy Phone_ Dialer & Caller ID_16.3.0_Apkpure, y no me funciona.

Alguien con móvil y estas características que le funcione bien el Grabador de llamadas Telefónicas.

Muchas gracias por vuestra lectura, paciencia e información.


Decir que tengo un _Xiaomi 11TPro con MUI Global 14.0.12.0 (TKDEUXM), Versión Android 13 TKQ1.220829.002, con actualización de seguridad 2023-09-01 al cual le instale el Cube ACR y Cube ACR Help y funciona perfectamente el Grabador de llamadas
Buenas!

Todas esas app's no me han funcionado nunca a mi

Instala el firmware de Indonesia o Taiwan, los dos funcionan perfectos y viene preinstalada la grabación de llamadas. Yo cambié firmware sin abrir bootloader con el metodo (truco) del renombrado...

Empecé a hacerlo en el RedmiNote10Pro gracias a Jesus Maya aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622641 y me funcionó tambien en el Redmi Note 12 Pro 5G.

Eso si, ya no se puede instalar una version anterior, ha de ser version mas nueva, es ir provando hasta que funciona

Ahora ya incluso es mas facil renombrando solo A y B y luego C para el "truco" miratelo aquí ¡Saludos!
__________________
************************************
************************************
Fotografiando Lugares Abandonados desde 2011...
Mi Blog ➔ https://olvidadoydecadente.blogspot.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumbela su comentario:
  #9  
Viejo 08/12/23, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

a ver cuando entra en actualizar le sale donde elegir el fichero ahora ya no se puede con que truco no se donde dices
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/23, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
juchace juchace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S, Samsung Note 3 y ahora Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Decir que tengo Note 12 Pro Plus 5G, 8+256 Gb, con MUI Global 14, Versión 14.0.8.0 (TMOEUXM), versión Android 13 TP1A220624.014, con actualización de seguridad Android 2023-10-01, comprado en Aliexpress.

He tomado la decisión de hacer el renombrado para tener el grabador de llamadas.

Accedo los tres puntos en la esquina superior derecha y me ha dejado descargarme el utlmo paquete de actualización Versión 14.0.8.0 (TMOEUXM), pero cuando finaliza la descarga automaticamente se instala y el paquete desaparece de la carpeta Download.

Me descargo el mismo paquete Versión 14.0.8.0 (TMOEUXM) del foro XIAOMI https://miuirom.org/phones/redmi-not...oogle_vignette y cuando procedo en la esquina superior derecha y selecciono paquete, me dice que no reconoce el paquete.

He decidido bajar una version anterior 14.0.6.0.TMOMIXM y probar, para posteriormente renombrar y poder instalar la versión Indonesia descargada de aquí https://bigota.d.miui.com/V14.0.2.0....fe809_13.0.zip

Ya os contaré.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/12/23, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
juchace juchace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S, Samsung Note 3 y ahora Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juchace Ver Mensaje
Decir que tengo Note 12 Pro Plus 5G, 8+256 Gb, con MUI Global 14, Versión 14.0.8.0 (TMOEUXM), versión Android 13 TP1A220624.014, con actualización de seguridad Android 2023-10-01, comprado en Aliexpress.

He tomado la decisión de hacer el renombrado para tener el grabador de llamadas.

Accedo los tres puntos en la esquina superior derecha y me ha dejado descargarme el utlmo paquete de actualización Versión 14.0.8.0 (TMOEUXM), pero cuando finaliza la descarga automaticamente se instala y el paquete desaparece de la carpeta Download.

Me descargo el mismo paquete Versión 14.0.8.0 (TMOEUXM) del foro XIAOMI https://miuirom.org/phones/redmi-not...oogle_vignette y cuando procedo en la esquina superior derecha y selecciono paquete, me dice que no reconoce el paquete.

He decidido bajar una version anterior 14.0.6.0.TMOMIXM y probar, para posteriormente renombrar y poder instalar la versión Indonesia descargada de aquí https://bigota.d.miui.com/V14.0.2.0....fe809_13.0.zip

Ya os contaré.

Muchas gracias a todos

Me respondo, tras descargar version 14.0.6.0.TMOMIXM, se procede a seleccionar paquete y tras obtener información, dice que no puede verificar el paquete, pero ahora dice tambien que lo instale por usb.

Si alguien me puede alumbrar un poco.

Como hacer que cuando me descargue el ultimo paquete 14.0.8.0 (TMOEUXM), no me lo instale automaticamente, que me pregunte si quiero instalarlo ahora o no y que me de opción a cambiar de carpeta el paquete 14.0.8.0 (TMOEUXM) y ponerlo en el directorio RAIZ junto el de Indonesia, para después i r a la opcion de los tres puntitos, seleccionar paquete de actualización y poder seleccionarlo d y tras lectura de información y que acepte el paquete 14.0.8.0 (TMOEUXM), poder renombrar el de Indonesia y que me lo instale.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/12/23, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo hasta ahora siempre he usado el método que comentan algunos compañeros aquí: El de desbloquear bootloader e instalar la ROM de Indonesia o Taiwán, algunos dicen que la de .eu también funciona, pero nunca la probé. El hecho es que es un método más tedioso por la espera, cuanto más dispositivos desbloquees con tu cuenta de Xiaomi más tiempo esperarás, aunque luego realmente merece la pena. Yo Sufro de falta de memoria y concentración, me viene de perlas repasar nombres, fechas y datos importantes en una llamada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/12/23, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
zumbela zumbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn City
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: RN12Pro5G & Realme 9 Pro+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juchace Ver Mensaje
Me respondo, tras descargar version 14.0.6.0.TMOMIXM, se procede a seleccionar paquete y tras obtener información, dice que no puede verificar el paquete, pero ahora dice tambien que lo instale por usb.

Si alguien me puede alumbrar un poco.

Como hacer que cuando me descargue el ultimo paquete 14.0.8.0 (TMOEUXM), no me lo instale automaticamente, que me pregunte si quiero instalarlo ahora o no y que me de opción a cambiar de carpeta el paquete 14.0.8.0 (TMOEUXM) y ponerlo en el directorio RAIZ junto el de Indonesia, para después i r a la opcion de los tres puntitos, seleccionar paquete de actualización y poder seleccionarlo d y tras lectura de información y que acepte el paquete 14.0.8.0 (TMOEUXM), poder renombrar el de Indonesia y que me lo instale.

Muchas gracias
Buenas! Acabo de echar un ojo a los firmware de xiaomifirmwareupdater.com, y viendo que dices que tienes la 14.0.8.0 (TMOEUXM) deberás esperar a que suban una actualizacion de Indonesia o Taiwan, porque por encima de la versión que tienes instalada aún no hay ninguna y no te dejará instalar nada con el renombrado...

Yo cuando lo hago las descargo de la pagina de xiaomifirmwareupdater.com desde el movil o desde el pc, y luego las muevo a la memoria interna del movil, las renombro y hago todo el proceso. Descargando desde el updater del movil siempre te la instalará al acabar de descargarla y luego desaparece como bien dices.

Prueba de esta manera a ver si te deja instalando la versión anterior de Indonesia (TMOIDXM) o de Taiwan (TMOTWXM), y si tampoco te deja tendrás que esperar a que suban actualizaciones nuevas.

Yo llevo la 14.0.2.0(TMOIDXM) en el Redmi Note 12 Pro 5G y de momento no puedo actualizar mas hasta que no suban nuevos firmwares de ID o TW que son las unicas que traen el marcador de telefono y contactos de Miui con el grabador de llamadas

Ya dirás... ¡Saludos!
__________________
************************************
************************************
Fotografiando Lugares Abandonados desde 2011...
Mi Blog ➔ https://olvidadoydecadente.blogspot.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/12/23, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

pues a mi solo me aparecen 4 opciones no me deja lo de buscar archivo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/23, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
juchace juchace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S, Samsung Note 3 y ahora Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moro_musa Ver Mensaje
pues a mi solo me aparecen 4 opciones no me deja lo de buscar archivo
Pulsa varias veces en el logo de Miu 14
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/12/23, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

ahora si no lo sabia pero claro si lo cerraron de poco sirve
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/12/23, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
jander9 jander9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD - HTC Wildfire S
Tu operador: ONO
Hola, tengo el redmi note 12 5g, android 13, version (sunstone_eea ) 14.0.4.0. A mi tambien me gustaria poder grabar llamadas, pero el movil está recien adquirido y me asaltan muchas dudas. Abrir el bootloader, rom indonesia, el metodo de renombrar sin abrir el bootloader, si el bootloader esta abierto hay aplicaciones como google pay (wallet) o netflix que no funcionan bien. Vamos lo que se consigue mirando por internet. Hay alguien que lo haya hecho con una guia explicita de como hacerlo sin dejar el movil como un super caro pisapapeles?. Gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/12/23, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,912
Tu operador: Vodafone

Con el bootloader abierto no funcionan algunas aplicaciones de banco, el wallet,etc..., por lo que te toca rootear lo para poder instalar Magisk que te permite ocultar que está abierto, así que si necesitas grabar las llamadas no te queda otra
Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/12/23, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
jander9 jander9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD - HTC Wildfire S
Tu operador: ONO
Muchas gracias, entonces si hay que abrir el bootloader no me compensa. Pago mas que hablo jajajaja.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/12/23, 01:32:08
Array

[xs_avatar]
juchace juchace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S, Samsung Note 3 y ahora Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Con el bootloader abierto no funcionan algunas aplicaciones de banco, el wallet,etc..., por lo que te toca rootear lo para poder instalar Magisk que te permite ocultar que está abierto, así que si necesitas grabar las llamadas no te queda otra
Saludos
Hola perdona mi ignorancia, pero despues de abrir e instalar Rom Indonesia se puede cerrar el Bootloader, Es correcto?

Por lo que de esta forma ya funcionaría las aplicaciones mencionadas.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro



Hora actual: 08:49:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /