|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que juegos en el Xperia X10
Hola;
Podemos hacer un censo de los juegos que funcionan en el Xperia X10, es que muchos que pruebo no tiran, supongo que sera por el acelerómetro.
Última edición por Satanascity Día 05/01/11 a las 21:44:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo eh terminado de aburrirme con esto de los juegos por las cuestiones del multitouch
ahora qué si alguien tiene el worms en su x10 funcionando qué me lo pase porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero el Worms en principio no tira en el X10.
Es para tener una lista de los que tiran y los que fallan, si es necesario subo en mi cuenta de Megauploap los juegos que tiren el el X10. El Need for Speed: Shift v1.0.58 no me acaba de arrancar se queda la barra en 100% y no pasa de eso. Última edición por Satanascity Día 05/01/11 a las 18:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues,creo que he probado una variante de Need for Speed Shift,y me ha funcionado,no se si todavia lo tengo en el pc.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sandstorm y hawx también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() que no tengo wifi D::
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja bueno, la mayoria son del applanet y algunos gratuitos (como el angry birds)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, no me funciona el Gangstar.....
|
||||
|
||||