|
||||
|
||||
HT Desire o Iphone 4
Hola a todos,
Pues despues de un amago a orange estoy recibiendo diferentes ofertas de estos terminales por parte de vodafone y no me decanto la verdad. iPhone a 0€ pero con tarifa de 79,90 (reducida a 39,90 durante un año)m este no esta nada mal pero claro, luego antes del año tendria que hacer otro amago para no estar paganndo los 79,90 +iva, y como para hacer portabilidad solo necesito pasar 12 meses....que decíis? HTC Desire HD por 120 € y la tarifa que quiera.... Estoy en dudas porque veo que critican mucho a la HD y por otra parte el iphone si jalibreak no es nada.... Ayuda por favor? |
|
|
||||
|
||||
En un foro de htc vas a escuchar esto:
La HTC! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Foro htc, respuesta DHD
Foro iphone, respuesta... No he tenido el iphone 4, pero sí el 3g y el 3gs, buenos cacharros, como dices sin jaibreak está muy limitado apple es muy cerrado, pero si no te importa y te adaptas a lo que hay, conozco mucha gente que ni de coña lo modifican, es un funcionamiento muy simple y efectivo. En su día me impresionó y mucho pero si eres de trastear te aburriras al poco tiempo, se vuelve muy monótono. Desde hace una semana tengo el DHD y estoy muy satisfecho con él, una pantalla de impresión, vale es más nítido el 4 de apple, pero a mí me importa que sean más pulgadas que pixeles y el funcionamiento del sistema es un tiro, ni un cuelgue ni un amago, todo muy fluido. Yo te diría el DHD, pero si nunca has tenido un iphone te gustaría y mucho. |
|
[quote=josemariajsm;1693035]En un foro de htc vas a escuchar esto:
La HTC!/QUOTE] Quiero oir un ameeeen !!! ![]() Yo te puedo dcir ke tube un 3GS durante un año y me canse del iOS, y tambien delas mentiras como la " multitarea" ke te vende. Tenia siempre el jail exo pero me canse. Yo estoy hipercontento cn la DHD, ahora no la cambio x un iPhone 4 ni borracho ![]() Pero para gustos colores, y para tetas sujetadores. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Respecto a los moviles, vuelvo a decir, HTC! Por la de opciones y posibilidades que ofrece sin modificarla, porque como la modifiques te da un yuyu de tanto tocar movil. El iphone tiene buen hardware, pero.... que haces con eso con un sistema que lo limita asi? Es multitarea ya, no? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
te cuento yo tengo los dos, y son los mejores del mercado hay unas cosas buenas del iphone y otras del dhd, yo ahora utilizo mas la dhd pero el iphone tanbien lo llevo conmigo,son distintos depende para ke lo kieras pero para mi sinceramente si te gusta la pantalla como ami vete a por la dhd es muy buena
![]() |
|
Bueno, yo hace poco que me he registrado.
Hace pocos días me dieron mi DHD y la verdad es que no la cambiaría por un iPhone 4. Vengo de un 3g, del que como todos, estaba cansado de su interfaz (la misma que el 4) y del iTunes. Con el Jail se vuelve todo mas pesado, no va tan fluido, aparte, el DHD puedes hacer lo que quieras como viene de fabrica, sin perder garantias. Si nunca has tenido un iPhone, supongo que estarás echo un lio, con ganas de tenerlo, pero yo creo que los que hemos tenido uno con anterioridad y ahora tenemos este en concreto, no lo cambiamos por un 4. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hay unos cuantos hilos de una comparativa entre el iphone y la DHD hecha por jorge_kai, si usas el buscador lo veras, o si miras la dhdpedia en las chinchetas veras los enlaces.
No abramos hilos nuevos para cada cosa sin haber mirado un poco compositor o estara el foro completamente desordenado ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que la cuestión es mayor libertad y para mi gusto mejor interfaz (HTC) frente a mejor batería y mayor resolución (iphone).
|
|
||||
|
||||
Sólo por el simple echo de que tiene soporte para flash en el navegador merece la pena...
A algunos les parecerá una tontería, pero a mi me gusta forear, y algunas veces en los post ponen vídeos de YouTube que con iphone son imposibles de ver a no ser que obras por otro lado la aplicación de YouTube, pero y sí el video Posteado no es de YouTube? Pues nada yo con mi desire hd podré verlo y el del iphone no...así de simple... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que segurie siendo fiel a htc, solo espero que haya mejorado mucho muchisimo en cuanto a todo el tema de rendimiento y rapides, y nada de amagos que aves daban las magic....
El tema es que para desenbolsar 120€ que recupero luego coln el deascuento.... |
|
Lo peor es que vas a tener que pagar una pastaca al mes por el iPhone 4...
Y todo dependerá para que lo quieras... iPhone tiene ventajas y desventajas, como el DHD. Si quieres algo simplon, que funcione y punto, yo elegiría el iPhone... Si quieres un terminal MUY completo, con multitud de posibilidades, me quedaria con el DHD, y de ahi mi cambio de iOs a Android ![]() Saludos! |
|
La elección depende de tus preferencias. Si quieres trastear mucho con el movil pues es mejor la DHD que android no es tan cerrado como ios, por otra parte si quieres un telefono simple pues el iphone. Si eres un jugón yo te recomendaría el iphone que tiene una potencia gráfica bestial aunque lo que deberías mirar mas bien es el contrato que 40 euros el primer año y luego 80 el segundo pues es un paston sabes...
![]() |
|
Yo he vendido mi iPhone 4 para pillarme la HD, estaba harto de tener el movil siempre igual y de no poder lo que me me diera la gana con el, aquí tienes mis pros de cada uno:
Iphone 4: Resolución de la pantalla (una vez te acostumbras cualquier otro movil lo ves pixelado), Estabilidad, duración de batería, juegos, capturas de pantalla facilmente, no tiene tapas diseñadas por un desequilibrado, puedes restaurarlo y dejarlo como si lo hubieras sacado de la caja y usar la garantía, volumen del sonido. HTC Desire HD: La cobertura no se va al tocarle una parte de la carcasa, Pantalla Enorme, bateria intercambiable, conector micro-usb universal, Carcasa robusta y que no se convertirá en 800 mil trozos al darse un golpe, memoria intercambiable y amplicable, Total libertad de personalización, Adobe Flash, Bluetooth de verdad, descargarse cualquier cosa desde el navegador, independencia del PC, backups de todo lo que tienes en el telefono, trasteo al máximo, no tener que esperar que saquen el jailbreak para ultima versión para actualizar, etc. Seguro que me dejo muchas cosas pero creo que he puesto bastante jejeje. Depende de tus necesidades elige uno u otro. Los dos son pepinacos. |
|
||||
|
||||
HTC Desire HD pedida, por 120€ y cuota de un año a precio 24,90€, luego 39,90.
saludos. Gracias a todos por el aporte,... |
|
|
Cita:
![]() |
|
Pero era amago o potabilidad?
|
|
||||
|
||||
He tocoteado todos, y la verdad, desire hd, me parece ungran telefono, estoy tirando con un galaxy s 2.2.1 y la verdad, me parece la leche el hd, te volveras loco con todo lo que puedes hacer, el ipone, soso hasta la saciedad. Mi opinion, no pretendo ser ningun funboy de nada.
|
|
Uy es verdad, que lo suyo era un amago pero vaya me sigue pareciendo caro cuando en portabilidad lo dan por 29€ con esa tarifa....
|
|
|
||||
|
||||
Chicos por favor, tanto cuenta tener ordenado el hilo? hay varios post sobre la DHD y el Iphone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157003 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156986 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157062 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155794 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155640 Y esto solo son los de jorge. Mantengamos el hilo ordenado porfa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:52 (GMT +2)