Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/23, 02:31:20
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
Imposible conectar con Android Auto en radio Atoto

Hola, pues he estado intentando conectar el movil con una radio Atoto que instalé en el coche y me ha sido imposible, ni por cable ni por inalambrico, sin embargo antes con el Huawei P30 si pude sin mucho problema de ambas maneras, pero era Android 12.
Sólo me falta probar a desinstalar la app de Android Auto en movil y radio para luego volverlas a instalar, ya que ni con el cable original del movil lo detecta, sólo se pone a cargar, sin dar opción a seleccionar otra cosa como cuando se conecta al PC, a pesar de seleccionar la opción de datos como predeterminada en el desarrollador.



A alguien le ha pasado también ó tiene la forma de hacerlo correctamente?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/23, 08:06:16
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por king77 Ver Mensaje
Hola, pues he estado intentando conectar el movil con una radio Atoto que instalé en el coche y me ha sido imposible, ni por cable ni por inalambrico, sin embargo antes con el Huawei P30 si pude sin mucho problema de ambas maneras, pero era Android 12.
Sólo me falta probar a desinstalar la app de Android Auto en movil y radio para luego volverlas a instalar, ya que ni con el cable original del movil lo detecta, sólo se pone a cargar, sin dar opción a seleccionar otra cosa como cuando se conecta al PC, a pesar de seleccionar la opción de datos como predeterminada en el desarrollador.



A alguien le ha pasado también ó tiene la forma de hacerlo correctamente?
A mi android auto me va genial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/23, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
Bueno, por si a alguien le pasara lo mismo pongo el enlace que me ha ayudado a solventar el problema y lo doy por solucionado:
(entiendo que el problema era de conexión con una radio china -Atoto-)



https://www.xatakandroid.com/tutoria...-auto-esta-app


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 5 / 5 Pro



Hora actual: 10:34:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /