Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/23, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
Alexthunder Alexthunder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: -
Galaxy Wear se vuelve loco al abrir cámara de vídeo

Hola a todos!
Hace unos pocos días que he estrenado mi Magic 5 pro (es una pasada), pero hay una cosa que me tiene loco. Cada vez que abro la cámara y voy a "video", empieza a abrirse sola la aplicación Galaxy Wear (utilizo esta app porque uso un Samsung Galaxy Watch). No entiendo que relación tiene, pero es imposible grabar un vídeo. A veces para un ratito, pero te pones a grabar un vídeo y de pronto se abre otra vez Wear y se corta el video. Wear no llega ni a abrirse, pero te chafa el vídeo. Otras veces se vuelve completamente loco y inicia Wear continuamente cada segundo. Si entro en modo foto se para pasados unos segundos, pero al volver a video vuelve a ocurrir.
He probado a instalar una app de cámara cualquiera del play store y no ocurre al abrir video. Pero esas apps son malísimas y con anuncios.
No entiendo qué ocurre, es rarísimo!
Se os ocurre algo??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/23, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
Alexthunder Alexthunder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alexthunder Ver Mensaje
Hola a todos!
Hace unos pocos días que he estrenado mi Magic 5 pro (es una pasada), pero hay una cosa que me tiene loco. Cada vez que abro la cámara y voy a "video", empieza a abrirse sola la aplicación Galaxy Wear (utilizo esta app porque uso un Samsung Galaxy Watch). No entiendo que relación tiene, pero es imposible grabar un vídeo. A veces para un ratito, pero te pones a grabar un vídeo y de pronto se abre otra vez Wear y se corta el video. Wear no llega ni a abrirse, pero te chafa el vídeo. Otras veces se vuelve completamente loco y inicia Wear continuamente cada segundo. Si entro en modo foto se para pasados unos segundos, pero al volver a video vuelve a ocurrir.
He probado a instalar una app de cámara cualquiera del play store y no ocurre al abrir video. Pero esas apps son malísimas y con anuncios.
No entiendo qué ocurre, es rarísimo!
Se os ocurre algo??
Os dejo link a una grabación de pantalla que he hecho:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/23, 03:14:29
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
Hola rey.

Borra los datos de la app de Samsung y después la desinstalas, reinicia el teléfono y prueba durante un rato a abrir la app nativa de honor de la cámara, a hacer videos, la cierras, la matas de segundo plano, la abres...

Si los fallos no se reproducen entonces instala de nuevo la app de Samsung y nos cuentas.

No uses otra app para la cámara que no sea la original de Honor. Viene calibrada específicamente para estas cámaras. Otra cosa es la Gcam, pero ese es otro tema.

Un abrazo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/23, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
Alexthunder Alexthunder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: -
Millones de gracias! Voy a probar cuando saque un hueco y os cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/12/23, 02:05:31
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alexthunder Ver Mensaje
Hola a todos!
Hace unos pocos días que he estrenado mi Magic 5 pro (es una pasada), pero hay una cosa que me tiene loco. Cada vez que abro la cámara y voy a "video", empieza a abrirse sola la aplicación Galaxy Wear (utilizo esta app porque uso un Samsung Galaxy Watch). No entiendo que relación tiene, pero es imposible grabar un vídeo. A veces para un ratito, pero te pones a grabar un vídeo y de pronto se abre otra vez Wear y se corta el video. Wear no llega ni a abrirse, pero te chafa el vídeo. Otras veces se vuelve completamente loco y inicia Wear continuamente cada segundo. Si entro en modo foto se para pasados unos segundos, pero al volver a video vuelve a ocurrir.
He probado a instalar una app de cámara cualquiera del play store y no ocurre al abrir video. Pero esas apps son malísimas y con anuncios.
No entiendo qué ocurre, es rarísimo!
Se os ocurre algo??

Hola, yo tengo también un Galaxy Watch y a mi no me pasa eso de que se abra la app con la camara. Prueba como te dice el compi a desinstalar, reiniciar movil, probar camara y luego volver a instalar las apps y pluggin del Samsung en el movil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/23, 08:30:41
Array

[xs_avatar]
Alexthunder Alexthunder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: -
Gracias por responder, King!
Hice como dijo el compañero más arriba y me ha vuelto a ocurrir
Mientras sigo investigando y probando, he encontrado un truquito para que no se me fastidien los vídeos: dejar abierta la app de Wear en modo burbuja flotante mientras utilizo el video. Como parche temporal me sirve mientras pruebo algo que lo deje definitivamente zanjado.
Gracias de nuevo a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 5 / 5 Pro



Hora actual: 19:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /