![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Movistar revoluciona la fibra óptica en el hogar con la tecnología FTTR ![]() Movistar introduce en España su innovadora tecnología Fibra FTTR, una solución que promete revolucionar la conectividad en el hogar. Esta tecnología, destinada a mejorar las limitaciones de la conexión WiFi tradicional, permite que la velocidad de la fibra óptica sea constante en cada rincón de la casa, eliminando la necesidad de repetidores WiFi o dispositivos PCL para ampliar la cobertura. La Fibra FTTR de Movistar se caracteriza por su capacidad de proporcionar una cobertura total en el hogar, ofreciendo velocidades máximas de hasta 1 Gbps y una latencia mínima, incluso al conectar múltiples dispositivos. Lo más destacado es que su instalación no requiere obras, gracias a un cable fino e invisible que respeta la estética del hogar. El coste del servicio es de 9,90 euros al mes con una alta de 120 euros, y se asocia a un compromiso de permanencia de 24 meses. Esta tecnología es ideal para hogares con una alta demanda de tráfico y uso de dispositivos inteligentes, como bombillas o altavoces inteligentes, que requieren una conexión estable y rápida. Movistar lanzará esta tecnología a partir del 4 de diciembre, inicialmente en Madrid y Barcelona para los clientes de miMovistar y Fusión, con planes de expansión a otras regiones de España. Este servicio representa una alternativa atractiva a las conexiones convencionales, ofreciendo una solución integral para los desafíos de conectividad en el hogar moderno. fuente |
|
|
||||
|
||||
Habría que empezar por explicar al cliente lo que significa "garantizar un máximo de 1Gbps en cada rincón de la casa".
Porque esto de entrada, ya es falso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los clientes ya sabemos el significado de estas expresiones desde hace décadas.
|
|
||||
|
||||
Ya, pero no hay que "hacer obra", ni regolas, ni tirar tabiques, ni enfoscar ni llamar al arquitecto ni pedir permisos al ayto. Una pasada. Yo llevo desde las 8 en la puerta de una tienda de movistar para contratarlo, que no quiero ser de los últimos...
|
|
120 pavos el alta? jajaja
|
|
||||
|
||||
Explícamelo que yo no lo sé.
|
|
||||
|
||||
Pues que te va a llegar entre 50 mb y 1 GB
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Movistar revoluciona la fibra óptica... subiendo sus precios, como siempre.
|
|
Esto viene a ser lo que ofrece Actelser desde hace un tiempo, pero con cuota mensual y permanencia... Fibra óptica plástica.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|