HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/08, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
instalar juegos

hola a todos,quisiera saber como puedo hacer para jugar a los juegos en mi diamond,porque en mi antiguo N73 lo único que tenía que hacer era meter el juego y ya está,pero ahora me viene muchas carpetas y nose que hacer con ellas ni nada,nose si hay que hacer 1 acceso directo ni idea,itente isntalar 1 juego pero no me dejaba creo que esta dividido porque me venían muchas partes si alguien sabe como meter juegos que me lo diga porfavor que soy novato
Responder Con Cita

Viejo 09/10/08, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
_FrAnK_ _FrAnK_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond y HTC Desire

bueno yo nunca he instalado un juego... pero tienes q ver si es compatible con la diamond y buscar el archivo de instalación .cab nop???

A ver si alguien dice algo más! ;)

salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
esque en el htc p3300 se instalar los juegos pero en el diamond nose en el caso de que sea igual es,cuando te descargas 1 juego lo metes tal cual en donde quieras (memoria interna o memoria 4GB) y desde la pda pinchas en el juego y lo istalas asi es en el htc p3300 pero en la diamond nose la verdad
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 07:21:04
Array

[xs_avatar]
jesusgcc jesusgcc no está en línea
Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch S

Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
esque en el htc p3300 se instalar los juegos pero en el diamond nose en el caso de que sea igual es,cuando te descargas 1 juego lo metes tal cual en donde quieras (memoria interna o memoria 4GB) y desde la pda pinchas en el juego y lo istalas asi es en el htc p3300 pero en la diamond nose la verdad
Hola, pues sabes tambien estaba asi, pero ahora t explico lo mejor q pueda para q tengas instalados tus juegos...

Tipo 1...

Si el archivo q has bajado es " .CAB " lo q tienes q hacer es copiarlo a tu equipo y despues buscarlo y solo picarle, este automaticamente empieza a instalarc, poco despues t pregunta q en donde lo quieres instalar q si en el dispositivo o en la tarjeta d memoria, personalmente todo lo instalo en la tarjeta d memoria ya q pues en mi caso tengo poca memoria en el dispositivo, para poner los jarabes hay tres formas...

1. si tiene generador pues solo cliqueas y t saldra para generar la clave, si es q en tu equipo ya has puesto tu informacion tal como nombre, domicilo y todo eso q pones en la parte de informacion de propietario en la ventanita del generador tienes q poner tu nombre tal cual lo pusiste en el equipo y despues picar en generar....

2. si ves q despues d intalar el .CAB no trae un generador d jarabe, lo q sigue es tratar d localizar in archivito q tenga la extencion .NFO, le das en cambiar nombre y le cambias la extencion a .TXT, si no puedes ver las extenciones de los archivos tendrias q ir a opciones de carperta y activar la casilla de ver las extenciones, bueno despues d q cambiaste de .NFO a .TXT tienes q buscar dentro la clave, regualrmente se localiza hasta la parte final ahi tienes q verlo bien...

3.- Si ves q no tiene nada d lo anterior pero tiene otro archivo q se llame igual q el exe, es casi seguro q ese sea el jarabe, lo q tienes q hacer en este caso es copiar ese exe a tu equipo y pegarlo en la carpeta en donde estan los archivos de instalacion del juego, regualrmente estan en archivos de programas, juegos.... t metes a la carpeta del juego y lo pegas, t dira q si lo quieres sustituir, le dices q si y listo...

Tipo 2...

Si tienes el juego o la aplicacio con .EXE, lo q tienes q hacer es conectar el equipo en modo sincronizacion, ejecutar el .EXE en tu pc y luego d decir q lo quieres instalar te sale un anucio d q veas tu equipo, cuando veas tu equipo t aparec la pantalla para ver en donde lo quieres instalar y todolo anterior, lo mismo con los jarabes....

Espero t sirva y almenos lo leas, jajajajajjaa

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:26:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /