HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/08, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
instalar juegos

hola a todos,quisiera saber como puedo hacer para jugar a los juegos en mi diamond,porque en mi antiguo N73 lo único que tenía que hacer era meter el juego y ya está,pero ahora me viene muchas carpetas y nose que hacer con ellas ni nada,nose si hay que hacer 1 acceso directo ni idea,itente isntalar 1 juego pero no me dejaba creo que esta dividido porque me venían muchas partes si alguien sabe como meter juegos que me lo diga porfavor que soy novato
Responder Con Cita

Viejo 09/10/08, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
_FrAnK_ _FrAnK_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond y HTC Desire

bueno yo nunca he instalado un juego... pero tienes q ver si es compatible con la diamond y buscar el archivo de instalación .cab nop???

A ver si alguien dice algo más! ;)

salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
esque en el htc p3300 se instalar los juegos pero en el diamond nose en el caso de que sea igual es,cuando te descargas 1 juego lo metes tal cual en donde quieras (memoria interna o memoria 4GB) y desde la pda pinchas en el juego y lo istalas asi es en el htc p3300 pero en la diamond nose la verdad
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 07:21:04
Array

[xs_avatar]
jesusgcc jesusgcc no está en línea
Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch S

Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje