Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Latitude a tiempo real

Hola a todos.Mi novia tiene un htc widfire,y cuando entro en la aplicación latitude con mi galaxy s,me pone que su versión maps a tiempo real no es compatible.Sabeis si hay alguna manera de solucionar esto para que pueda ser ella también compatible a tiempo real?Ya he dejado la pregunta en el foro de la wildfire,pero no me supieron que decir.Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
jmoransalama jmoransalama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona bien... simplemente tengo instalada la ultima version de Google Maps en ambos teléfonos (5.0) y la opción de Compartir la ubicación más exacta posible.

Mira a ver que versiones tienes instaladas en cada teléfono a ver si eso te ayuda!
Viejo 05/01/11, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Muchas gracias.Eso haré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:23:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /