ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
piter_1 piter_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy 2
Tu operador: Orange
vuelta a mi guerra con el bluetooth

hola antes de nada feliz año nuevo, yo vuelvo con mi guerra con el bluetooth y el kit manos libre del coche . maestro neo el archivo que me mandastes BluetoothGR-OFHS solo ha funccionado una semana ha vuelto a empezar a dar fallo en conexion ya nno me conecta aunque descincronice y vueva a cincroninar vuelve a decirne que augriculares bluetooth estan desconectada ya se esta convirtiendo en las palabras que mas odio de mi vida.tampoco quiero estar toda mi vida con la desi y el mismo rom NeoPhyTe_Mod_1.8_Sense-FroYo_FRF91_without_radio bluetooth carkit fix . por culpa del bluetooth si no es mucho pedir me podia enviar algo parecido si no puede ser lo mismo como que le metistes en el rom NeoPhyTe_Mod_1.8_Sense-FroYo_FRF91_without_radio bluetooth carkit fix
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Y por que no lo preguntas en el hilo de la Rom?
No veo necesario abrir un hilo, cuando tienes el de la Rom.... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

porque de donde yo saque este rom esta en ingles .
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues busca el hilo en castellano, que el cocinero es de aquí, la tienes en el foro...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pos de todas forma gracias por lo que me has ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esa Rom es muy antigua... haz un nandroid backup e instala la ultima Rom (AurxTsense 8.2) y prueba el bluetooth si no te convence, restauras el nandroid y vuelves a tu antigua Rom...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 10:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso es lo que hice ayer siempre he tenido el aurxtsense 8.2 es el q mas me gusta pero por lo visto mi bluetooth funciona bien al 100% con el manos liibre del coche con neophyte 1.8 que como tu bien dices esta dejado. pero ayer volvi a el neophyte 1.8 con un restore.pero no me dare por vencido mi objetivo poder es flashear la parte del bleutooth neophyte 1.8 l que es como un menu bluetooth llamado acople parecido a de los nokias en cualquier rom algo pareico a lo que me paso el propio maestro neo. ya que no lo encuentro he empazado a destripar los dos roms y ver dnd esta el (truco) a ver si puedo meter ese (menu blutooth) en el auraxtsense espero no briquear el movil. ya de paso aprendo algo quien sabe nace de eso un nuevo aprendiz de cocinero
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 15:08:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por piter_1 Ver Mensaje
eso es lo que hice ayer siempre he tenido el aurxtsense 8.2 es el q mas me gusta pero por lo visto mi bluetooth funciona bien al 100% con el manos liibre del coche con neophyte 1.8 que como tu bien dices esta dejado. pero ayer volvi a el neophyte 1.8 con un restore.pero no me dare por vencido mi objetivo poder es flashear la parte del bleutooth neophyte 1.8 l que es como un menu bluetooth llamado acople parecido a de los nokias en cualquier rom algo pareico a lo que me paso el propio maestro neo. ya que no lo encuentro he empazado a destripar los dos roms y ver dnd esta el (truco) a ver si puedo meter ese (menu blutooth) en el auraxtsense espero no briquear el movil. ya de paso aprendo algo quien sabe nace de eso un nuevo aprendiz de cocinero
Pero tal y como te dije, preguntalo en el hilo de la Rom, si quieres poner la 8.2, preguntaselo a Neo en el hilo de la 8.2.
Por que aquí no lo va a ver, y no te contestara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /