|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 2 Google pixel 7a 128gb azul **PRECINTADO** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 7a * Precio: 350€ unidad no negociable * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24 horas con seguro de envío incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/11/2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Una pena que y he comprado uno. Si llego saber que tenias estos te los habria comprado.
Un compañero de 10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojito con los que piden facturas por mail sin más y sin hacer la compra primero, hay mucho listo suelto.....
|
||||
|
||||
En principio siguen estando disponibles los 2
El que estaba vendido fuera del foro, ha dado largas....
##NO RESERVO## Última edición por tony42 Día 02/12/23 a las 14:00:40. |
|
||||
|
||||
Buenas ,
Pase todo el día de guardia y acabo de ver el mensaje. Unos nos pasamos de listos y otros de graciosos. Si no quieres mandarme la factura lo dices, pero no me pidas el WhatsApp ... o si quieres mi WhatsApp por gracioso me lo das tú antes. En fin que creo merezco unas disculpas y me arriesgo a perder el móvil a un buen precio antes que no decírtelo a la cara. Pedir una copia de la factura en el que estuviese anonimizado todo dato que considerases no deseabas compartir ( vamos , ibs sobrado con ver donde lo has adquirido , fecha y los dos ultimos números de IMEI ). No creo sea pasarse de listo, más teniendo en cuenta que dije de quedarme con los dos móviles sin negociar nada en el precio. Además me interesé por un Pixel 8 Pro si te entraba. Suelo comprar unos 20-30 móviles para amigos .... que me confían esas cosas y siempre tomo precauciones si no tengo tratos previos porque no es mi dinero. Conste que se eres un forero respetable , pero yo también lo soy y no me ha hecho gracia el comentario. Prejuzgar a las personas sin conocerlas es arriesgado y conmigo te has equivocado. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas ,
Pase todo el día de guardia y acabo de ver el mensaje. Unos nos pasamos de listos y otros de graciosos. Si no quieres mandarme la factura lo dices, pero no me pidas el WhatsApp ... o si quieres mi WhatsApp por gracioso me lo das tú antes. En fin que creo merezco unas disculpas y me arriesgo a perder el móvil a un buen precio antes que no decírtelo a la cara. Pedir una copia de la factura en el que estuviese anonimizado todo dato que considerases no deseabas compartir ( vamos , ibs sobrado con ver donde lo has adquirido , fecha y los dos ultimos números de IMEI ). No creo sea pasarse de listo, más teniendo en cuenta que dije de quedarme con los dos móviles sin negociar nada en el precio. Además me interesé por un Pixel 8 Pro si te entraba. Suelo comprar unos 20-30 móviles para amigos .... que me confían esas cosas y siempre tomo precauciones si no tengo tratos previos porque no es mi dinero. Conste que se eres un forero respetable , pero yo también lo soy y no me ha hecho gracia el comentario. Prejuzgar a las personas sin conocerlas es arriesgado y conmigo te has equivocado. Saludos ![]() Tal y como están las cosas, toda precaución es poca Yo por mail no doy factura y tampoco por WhatsApp sin primero hacer la compra, es mi costumbre Las disculpas se piden o se dan cuando se insulta o se falta al respeto, creo que no ha sido el caso Saludos
##NO RESERVO## Última edición por tony42 Día 03/12/23 a las 10:08:35. |
|
||||
|
||||
Buenas ,
Pase todo el día de guardia y acabo de ver el mensaje. Unos nos pasamos de listos y otros de graciosos. Si no quieres mandarme la factura lo dices, pero no me pidas el WhatsApp ... o si quieres mi WhatsApp por gracioso me lo das tú antes. En fin que creo merezco unas disculpas y me arriesgo a perder el móvil a un buen precio antes que no decírtelo a la cara. Pedir una copia de la factura en el que estuviese anonimizado todo dato que considerases no deseabas compartir ( vamos , ibs sobrado con ver donde lo has adquirido , fecha y los dos ultimos números de IMEI ). No creo sea pasarse de listo, más teniendo en cuenta que dije de quedarme con los dos móviles sin negociar nada en el precio. Además me interesé por un Pixel 8 Pro si te entraba. Suelo comprar unos 20-30 móviles para amigos .... que me confían esas cosas y siempre tomo precauciones si no tengo tratos previos porque no es mi dinero. Conste que se eres un forero respetable , pero yo también lo soy y no me ha hecho gracia el comentario. Prejuzgar a las personas sin conocerlas es arriesgado y conmigo te has equivocado. Saludos ![]() Dudar de Tony es de lelo. Tiene +300 votos positivos y tu ni llegas a la veintena de post. Ale a cascarla. Salu2
|
||||
|
||||
Ni caso, he hecho tratos con tony un par de veces y siempre de 10, asi que no enitendo esa desconfianza mas aun cuando ese usuario es registrado de 2012, con 12 mensajes y cero votos madre mia, no entiendo como el staff no borra estas cuentas.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado un pixel 7a a tony sin ningun problema y si llego a saber que tenia mas le hubiera comprado otro. La factura despues de pagar (es lo normal).
![]() |
||||||
|