|
||||
|
||||
Honor Magic 5 Pro vs Pixel 7 Pro
Buenas, estoy pensando en pasarme al Honor Magic 5 Pro. Tengo un Pixel 7 Pro al que la verdad, mejoraría sobre todo la batería, es bastante mala, lo cargo de 2 a 3 veces al día. Podéis decirme si el cambio vale la pena? Me importan sobre todo cámaras, batería y actualizaciones. Vale la pena elhonor frente al google? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
Cita:
Una de dos. O la batería de ese pixel está totalmente degradada o no hay teléfono que te dé para el uso que tú haces. Por decirte alguno mejor que el el Honor, tal vez un iPhone 13 pro Max. Última edición por mmartica46 Día 28/11/23 a las 20:26:42 |
|
|
Cita:
Los que tenemos un píxel 7 pro difícilmente tendremos también un Honor Magic 5 pro. Vete al foro de ese teléfono y pregunta allí qué tal es el rendimiento, las cámaras y los aspectos que te interesen. En este foro, mal te vamos a poder ayudar. Un saludo! |
|
||||
|
||||
El honor 5 pro es un telefonazo que por desconocimiento en muchos casos no tiene la propaganda que debería
Pero tiene una cámara de primera magnitud El procesador qualcom gen 2 que lo dirá de potencia y una gran batería Y le doy un 9 en todos los apartados |
|
||||
|
||||
pues cargando 3 veces al dia el pixel con una bateria de 5000 mAh y teniendo el Honor una bateria de 5100 mAh, creo que no vas a notar diferencia entre uno y otro
|
|
||||
|
||||
Discusión general sobre smartphones y tecnología
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378 Honor Magic 5 Pro vs Pixel 7 Pro ¿Cuántos años de Actualización tiene un Honor? Honor, una compañía que se había quedado atrás en términos de políticas de actualización del sistema, ha anunciado que sus nuevos dispositivos, el Honor Magic Vs plegable y el Honor Magic 5 Pro, recibirán tres actualizaciones principales del sistema operativo y cinco años de parches de seguridad htcmania.com. Las actualizaciones en Huawei y en Honor por separado ahora... No son el referente precisamente en Android El punto más destacado de Honor es el PWM Lo del mejor consumo de batería de un Smartphone va ligado a su pantalla, la versión Gen 2 de teléfonos inteligentes se logra con el equilibrio entre CPU y pantalla (caso Samsung, burn it a parte) en el caso de Honor el parpadeo es excelente, el mejor con mucha distancia sobre otros En este tipo de discusiones son gustos y colores y mucha gente está dispuesta a renunciar de propiedades, funciones y otras cosas que no se ven o no se tocan, por contra de los buenos acabados, bonitos diseños e interfaz que entra por los ojos Mucha gente no se ajusta al minimalismo por el que apostó Google hace años Es frecuente la ida y venida de usuarios que prefieren interfaz gráficas recargadas de funciones y bloatware qué no es muy útil En la eterna discusión entre gustos y colores Normalmente estilo de foros busca más un convencimiento o incluso una reprobación del resto para validar una compra Cuando sale la palestra una discusión entre smartphones se deberían de valorar el precio el año de comercialización así como los años de soporte y el uso final que más pondera un usuario Para esta discusiones, de desencuentro, se suele tirar de web y de números, miliamperios en baterías, megapíxeles en las cámaras, tres sintético de rendimiento y las marcas de componentes mejor valoradas La experiencia de uso y usuario, suele quedar en un segundo, tercer o cuarto plano... Cita:
... del comentario, porque es muy fácil echar por tierra los bug, que van saliendo en las versiones nuevas de Android, sobre todo cuando son betas, que se actualizan mes a mes (pero el software no se toca y no se valora) hasta qué recibes una o dos al año y con mucho retraso sin correcciones de bug cuando aparecen (y en todos los casos haberlos haylos) Lo dicho este tipo de comparativas de compras deberían de ir en un foro de discusión de compras Por contar con equidad en comentarios Esta claro que el hilo en Pixel volcará a favor de Pixel y en honor a favor de honor Pero qué en cualquier caso, si uno tiene la ilusión y cosa de comprar algo, adelante Comparación de teléfono móvil > Google Pixel 7 Pro vs Honor Magic 5 Pro Última edición por caraconejo Día 30/11/23 a las 16:48:47 |
|
||||
|
||||
Yo creo que el Magic 5 Pro es mejor teléfono que incluso el pixel 8 Pro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior