iPhone 15 / 15 Plus iPhone 15 / 15 Plus

Herramientas
Viejo 28/11/23, 12:49:25
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Iphone 15 normal o 14 plus

Buenas, voy a comprar un iPhone por primera vez y estoy un poco indeciso, que veis mejor el iPhone 15 normal o el 14 plus puesto que están al mismo precio ( El 14 30 o 40 euros menos), el 14 plus me llama la atención la pantalla más grande y más duración de batería y el 15 que e leído que tiene mejor cámara que sería también un punto importante para mi y mejor pantalla pero es más pequeño acostumbrado a pantallas grandes de Samsung y que e tenido últimamente,,, decir que nunca e tenido ningún iPhone y no se como se maneja, pero alguna vez hay que aprender y ya toca, necesito ayuda o opiniones de gente que los haya tenido que me puede aconsejar que elegir entre estos 2.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/23, 16:22:04
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Buenas, voy a comprar un iPhone por primera vez y estoy un poco indeciso, que veis mejor el iPhone 15 normal o el 14 plus puesto que están al mismo precio ( El 14 30 o 40 euros menos), el 14 plus me llama la atención la pantalla más grande y más duración de batería y el 15 que e leído que tiene mejor cámara que sería también un punto importante para mi y mejor pantalla pero es más pequeño acostumbrado a pantallas grandes de Samsung y que e tenido últimamente,,, decir que nunca e tenido ningún iPhone y no se como se maneja, pero alguna vez hay que aprender y ya toca, necesito ayuda o opiniones de gente que los haya tenido que me puede aconsejar que elegir entre estos 2.

Yo iría a por el 14 plus, la cámara no te creas que es mucho mejor....y la batería es bastante peor la del 15. El 14 plus tiene mejor batería, pantalla más grande y la cámara es casi igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 / 15 Plus

Reglas de Mensajes