|
||||
|
||||
Gcam custom
Hay alguna Gcam custom que permita instalarse en los Pixel 8 normales para poder sacar fotos a 50mp?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Para qué custon si la Pixel Cámara lo hace
Hacer una foto de alta resolución (50 MP) Puedes hacer fotos de alta resolución (50 MP) y controlar otros aspectos, como el color y la exposición. Para activar la alta resolución, sigue estos pasos:
Ups edito Acabo de leer... En Pixel 8 (no Pro) sorry Puede que la custon AGC 9.1.24_V2.0 de esa opción AGC 9.1 V2.0:
Última edición por caraconejo Día 28/11/23 a las 10:27:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues esta en la misma ruta que la Pixel Camera genuina
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Screenshot_20231128-210324.jpg
Yo he instalado esta. Hay que instalar algo mas? Por que a mi los modos pro no me salen, vamos la pestañita "pro" que tu has puesto no me sale |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero yo lo que quiero es hacer las fotos a 50mp. Si no trae esa opcion no me interesaria
|
|
||||
|
||||
Con el 8 no se puede, es lo que tiene pegarle el tijeretazo a un telefono. Ademas las de 50mpx salen peor que la principal a 12.5
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso preguntaba si habia alguna gcam custom que te habilitase/desbloquease esa opción. Gracias igualmente! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
te digo como... no tengo un Pixel 8 normal pero si tengo un S21 ultra Accedí para ver cuál era el problema Y es un problema de configuración por defecto te reconoce tu modelo de teléfono y por defecto te muestra el menú que te corresponde pero esto se puede cambiar desde las opciones Entras en la configuración y seleccionas como tipo de teléfono el Google pixel 8 pro con placa husky ![]() La interfaz de la aplicación se reinicia y automáticamente ya te muestra el modo Pro y puedes elegir esos 50 megas de fotografía Lógicamente tendrás que tener un sensor hardware de 50 megas o más para poder aprovechar esa opción si no disparará con lo que tengas Es más si pretendes hackear el hardware mediante el software del dispositivo sin contar con los 50 megapíxeles físicos seguramente se te craqueará la aplicación Tengo entendido que el pixel 8 también cuenta con 50 megapíxeles la verdad que me lo he comprobado todo es marcar y hacer la prueba y ver si funciona o sencillamente se cierra (in) esperadamente, con s21 ultra se cierra con Google Pixel 8 pro funciona cómo la genuina Cita:
Si lo que uno pretende, es hacer fotos, de gran tamaño, por imprimirlas, lo mejor que puede hacer, es disparar fotos nítidas, bien enfocadas, y bien iluminadas, y después con una aplicación, como superimage darle un X16 de aumento y mejora con iA, mediante el algoritmo de foros, y sacarán, un cuadro gigantesco corregido y mejorado Normalmente las grandes fotos no salen de apretar un botón y disparar sin más eso es para fotógrafos de smartphones Normalmente todas las buenas fotos requieren de algún tipo de retoque bien sea de enfoque de iluminación o de corrección en balance de blancos todo depende del tipo de cámara de la aberración de la lente y de otros factores Lo que se suele pedir es una foto que esté enfocada y que esté sobre todo bien iluminada y a partir de aquí a donde uno quiera llegar Quien pretenda apretar un botón y obtener la mejor foto del mundo confiando en el hype de marca, guiado por la publicidad del producto se llevará una desilusión Cada cual lo puede comprobar, por ejemplo al ver unos maravillosos vídeos de acción de la marca GoPro, que todo el mundo, puede ver en las demos de televisiones 8K y comprobar que cuando graban, con su último hardware, sus capturas, se parece lo que un huevo era castaña, en nitidez y color, sus grabaciones se mejoras con el producto final retocado (raw) y editado pues en fotografías (el negativo digital es el raw) sucede tres cuartas de lo mismo, y no solo con los móviles de los smartphones, oh! sorpresa... también sucede, con las mejores cámaras, de formato completo profesionales Esta parte mitificada por los compradores de cámaras de bolsillo en el smartphone es algo pesa más se termine de entender Última edición por caraconejo Día 29/11/23 a las 18:08:59 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las cámaras de Google Pixel 8 Pro En el caso del Google Pixel 8 Pro, llegan también los controles manuales por primera vez a un Pixel, algo que los más fanáticos de la fotografía llevábamos pidiendo desde hace años. Este modo, además de permitir controlar la velocidad de obturación, temperatura, enfoque, ISO y demás, abre la puerta al RAW y JPEG de 50 megapíxeles. Es la primera vez que tendremos acceso en un Pixel a imágenes de alta resolución en 50 megapíxeles, una novedad que ha pasado completamente desapercibida y que puede suponer un antes y un después en los Pixel si la calidad es la esperada. El nuevo sensor Samsung ISOCELL GNK de 50 megapíxeles del Pixel 8 Pro le permite producir imágenes impresionantes El sensor del Pixel 8 es de 50 MP; pero las fotos son como máximo de 9 MP.
el modelo 8 Pro dispone de un modo pro para activar las fotografías de 50MP. El modelo 8 usa binning, el proceso mediante el cual se unen píxeles adyacentes de una imagen para crear un pixel mayor, o superpíxel. Agrupan los 50 megapíxeles en grupos de cuatro, devolviendo también una imagen de 12,5.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|