Home Menu

Menu



Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/11, 13:24:49
Avatar de relic_1989
relic_1989 relic_1989 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 115
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 7 16GB, iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy S +
Versión de ROM: 4.2.2 Stock N7, iOS 6.2 (jailbreak), CM10.1 ivendor
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Denuncia a movistar

Bueno mi problema es el siguiente, yo con mi novia hicimos una porta de vodafone a movistar por el galaxy s cuando salio en españa bueno luegobde un mes ya portados los.dos nos llega un iphone 4 libre d ee.uu y llamamos al 1004 para cambiar la tarifa d mi.novia . En principio.mi.novia tenia la tarifa internet plus de 15e y pues la comercial de la tienda movistar en bcn noa habia dicho ke podian cambiarbde tarifa siempre.y cuando nobsea el precio inferior a la que contrato al hacer la.permanencia. Entonces queriamos cambiarla por la tarifa del iphone de 15 e tamb (solo era cambio de.nombre de tarifa con el mismo precio) pues despuea de llamar mas de 3veces al 1004 para que nos la cambien y poder utilizarla en el iphone nos dicen que este.cambio tiene penalizacion , pues fuimos ala tienda donde la dependienta nos dijo que se.podia hacer sin ningun tipo de penalizacion, ella llamo a su soporte de tiendas ,y alli le confirmaron que ese cambio no temdria penalizacion puesto que el precio no era inferior a 15e ,bueno pues nos la cambian todo contentos y bueno gozamos un rato del iphone4 hasta que por problemas de cobertura y tras un aviso del iphone de que estaba sobrecalentado,volvio al galaxy s y volvimos a.llamar a movistar para volver a la tarifa internet plus de 15e(nunca bajando de esos 15e que xontratamos con el contrato) bueno pues la chica del 1004 tras insistirle.con la pregunta de que si habia penalizacion nos decia ke no habia ningun tipo de penalizacion. Bueno pues hoy mi novia recibe la factura de 578e ke incluia la dichosa penalizacion de 428e . Llamo a movistar y me dicen ke haran el estudio del.problema y que en 24 h me llamarian. Pues ya an pasado las 24h y nada . No vamos a pagar esa factura y estoy.pemsando poner una denuncia porque en mi factura tambien se han equivocado un webo. Alguien sabe donde puedo denunciar esto??gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/11, 13:29:00
Avatar de spiru
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 446
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 446
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo mejor que puedes hacer es buscar una oficina de consumo en barcelona y presentar alli tu problema y ellos te ayudan a reclamar y a poner la denuncia pertinente si es necesario, insiste porque ami me paso algo parecido y terminaron ingresandome el dinero.
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/11, 13:31:41
Avatar de satyr
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Mensajes: 20,558
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Bloquea si eso la cuenta para que no te lo pasen por el banco antes de nada, que vaya banda cabrones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/11, 01:35:21
Avatar de Xeskis
Xeskis Xeskis no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 2G y HTC Touch2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que a través de la OMIC (Oficina Municipal d'Informació al Consumidor).

http://www.omic.bcn.es

Abajo a la derecha tienes un formulario para poner reclamaciones. Yo puse una on-line y creo que te vale igual que si fueras a hacerlo en persona. Intentarán intermediar pero creo que no garantiza nada. Yo lo haría de todas formas porque no pierdes nada y la OMIC sí cumple con lo suyo. La otra opción supongo que ya es ir a la CNMT u órgano/sub-órgano correspondiente a nivel nacional...

Suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/11, 19:28:08
Avatar de superluis
superluis superluis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,365
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,365
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tambien puedes reclamar a traves del ministerio de industria y telecomunicaciones ONLINE.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/11, 22:54:59
Avatar de HTCARNOLD
HTCARNOLD HTCARNOLD no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 466
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SENSATION
Versión de ROM: ORIGINAL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Espero que te vaya bien con la reclamación.

En cuanto puedas huye de Vomistar. A mí también me cobraron algo que no había consumido y acabé yéndome después de 10 años y cuando hice la portabilidad con Pepephone (De momento muy contento con ellos), me llamaban y me ofertaban de todo y me decían que podía cambiar todo lo que quisiera en las condiciones. Les dije que ya era tarde para todo eso y que me iba por mucho que me ofrecieran. Se mosquearon bastante, por cierto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/11, 01:30:04
Avatar de Doctor24
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: Android 2.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo primero que debes hacer es mandar un burofax o carta certificada a Telefónica Móviles España, explicando claramente el caso y lo que han hecho, y lo que pretendes. Sepáralo muy bien para que se entienda. Y adviertes que si no te resuelven el problema en 48 horas, tomarás las medidas legales oportunas.

Si ellos mismos te informan de que no había penalización, tienen que tener las grabaciones de la conversación aunque muchas veces ni lo graban o lo borran a los dos días, sobre todo si les conviene a ellos. En el burofax puedes pedir que te informen de los números de registro de las llamadas que has hecho, y que te manden copia, porque son grabaciones en las cuales apareces y tienen el deber de cedertelas, entre otras cosas, por la Ley de Protección de Datos.

Si no te contestan, pásate por tu Oficina de Reclamación del Consumidor (OMIC), y presenta una reclamación. Al estar Movistar adherida, ellos se lo comunicarán para que presenten alegaciones y pruebas. No te olvides en la reclamación (aunque ellos te asesoran) poner que presenten las grabaciones. Luego se formará un Arbitraje y dictarán sentencia. El día que vayas a poner la reclamación lleva las facturas y toda la documentación que te sirva, sin olvidarte del burofax o la carta certificada.

También te comento que tienes que haber firmado un contrato por escrito, sino, el contrato verbal se puede anular, porque la Ley de Comercialización a Distancia y de Consumidores y Usuarios, lo establecen así.

Una vez dictado el Laudo Arbitral de Consumo, y siempre que sea a tu favor, podrás presentar demanda de ejecución ante el Juzgado para que obligue a Movistar a que te pague. Para ello búscate un abogado. He llevado algún caso en mi ciudad, y aunque después de un tiempo, al final acabarás cobrando y todo se paralizará porque estará abierto un procedimiento judicial.

Cualquier duda, por aquí estamos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/11, 02:19:46
Avatar de BoyZ
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,019
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: IOS 11.0.3
Versión de Radio: no tengo radio, pero un iPhone si.
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo que tu a la guardia civilx D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:35:05 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007