|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO creo que me lo he cargado
Hola a todos
Estaba aplicando el fix para intentar que me fuese el gps y lo hacía con el SU file manager (lo de hacer copia de los archivos antiguos y copiar los nuevos) y el programa ha dejado de funcionar, teniendo que apagar el teléfono. Al encenderlo se me ha quedado en la pantalla negra que pone "galaxy s gt-i9000" y de ahí no pasa. He intentado hacer un wipe entrando en el modo recovery subir volumen+home+encender, pero al reiniciar me sigue en la misma pantalla, y si lo intento apagar se enciende de nuevo y se queda en esa pantalla. Decir que tengo froyo 2.2 de vodafone con root y el lagfix de z4root. Ya no se que hacer que mis conocimientos no dan para mas, y por mucho que leo no me entero de nada. Odin no lo he usado en la vida. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hiciste un nandroid y puedes acceder al recovery restauralo y listo
si no creo que te va a tocar flashear de nuevo...![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
si compi, es lo mejor, asegurate de tener acceso al download y decidete por una rom, luego en el post tienes las instrucciones para hacerlo (ojo, no todas siguen el mismo proceso), si tienes alguna duda mas intentaremos ayudarte
![]() salu2
|
||||||
|
||||||