|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S de yoigo, dudas
Hola. Ayer por la tarde pillé el móvil con yoigo, fundamentalmente para navegar. La versión que me viene creo que ya es froyo porque pone 2.2 (I9000XXJPP y kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 #1).
Aún no le he hecho nada, es mi primer android y no sé muy bien cómo debo proceder para sacarle lo máximo sin que consuma mucha batería. He estado mirando los tutoriales que hay y más o menos me puedo apañar, pero por ejemplo ayer intenté usar el fancy widget y no sé si hace falta ser superusuario para hacerlo funcionar o es que soy un poquito torpe, pero la pantalla inicial se quedaba igual ![]() A ver si me podéis echar un cable que ando pez en android ahora mismo jeje Un saludo y muchas gracias. EDITO: lo he puesto en el foro equivocado sin querer, a ver si se me puede mover al general que no soy capaz de borrarlo
Última edición por makariete Día 05/01/11 a las 12:21:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer por la tarde pillé el móvil con yoigo, fundamentalmente para navegar. La versión que me viene creo que ya es froyo porque pone 2.2 (I9000XXJPP y kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 #1).
Aún no le he hecho nada, es mi primer android y no sé muy bien cómo debo proceder para sacarle lo máximo sin que consuma mucha batería. He estado mirando los tutoriales que hay y más o menos me puedo apañar, pero por ejemplo ayer intenté usar el fancy widget y no sé si hace falta ser superusuario para hacerlo funcionar o es que soy un poquito torpe, pero la pantalla inicial se quedaba igual ![]() A ver si me podéis echar un cable que ando pez en android ahora mismo jeje Un saludo y muchas gracias. EDITO: lo he puesto en el foro equivocado sin querer, a ver si se me puede mover al general que no soy capaz de borrarlo ![]() ![]() Si te refieres a que no puedes personalizar el tipo de números o los dibujitos del tiempo etc, es porque para eso tiene que ser la versión PRO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
compi es tan facil como hacer una pulsacion larga sobre la pantalla inicial, seleccionas widgets y ahi el fancy, espero que sea eso lo que buscabas
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Es un widget. Lo del superusuario no tiene nada que ver. En la pantalla inicial, pulsa en la pantalla y manten el dedo pulsado hasta que te salga el menú. Escoge la opción widgets. Y en el menú que te sale escoge el del Fancy. (suele ser un icono con las letras fw) A ver si te sale. |
|
|
||||
|
||||
|
No te sale nada porque ademas de instalar la app, tienes que poner el widget!
Eso se hace pulsando prolongadamente en cualquiera de los escritorios/Widget/Fancy widget |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, muchas gracias. Me surge otra duda ya que con la app de gmail borro mails pero al entrar desde el pc siguen apareciendo ahí, es normal?
Última edición por makariete Día 05/01/11 a las 15:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no he visto que ya lo habías solucionado.
Última edición por Miorat Día 05/01/11 a las 15:54:03. Razón: problema solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||