Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/23, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
Inthedark0 Inthedark0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Honor magic 5 pro
Tu operador: -
Magic 5 pro ruido al agitar

Hola saludos, tengo un magic 5 pro desde hace una semana y media, y me he dado cuenta que al agitarlo suena por la parte de la cámara como un ruidito de maracas o algo parecido. Es normal que suene? Todos los de este modelo suenan? Y también es normal que suene mientras se graba un vídeo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/23, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
[email protected] Moyssex@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi3W
Tu operador: Movistar
Buenas, es el estabilizador de imagen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/23, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
younes221 younes221 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marruecos tanger
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Otra
es normal que escuches este ruido, es debido al estabilizador de imagen, en todos los smartphones que llevan establizador
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/23, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
Hola.

Yo no lo agitaría cual maracas. Lleva electrónica sensible, estabilizadores ópticos, ochos ópticas...

Un abrazo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/24, 01:05:47
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bolivia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
Buenas, yo igual note ese sonido al comprarlo, pero sabia que era por el tema de la estabilización y por el enfoque del teleobjetivo, el problemas es que desde hace unos días, el mío hace un fuerte clic al pasar cuando se pasa de 0.6x, 3.5x, 10x a 1x, se nota bastante cuando el ambiente no tiene mucho ruido. Antes no sonaba así de fuerte hasta se siente en la mano, me contacte con el soporte técnico me dijeron que era normal, pero yo creo que no lo es. Suena especialmente fuerte cuando saco un video o foto en horizontal no tanto en vertical.

https://1drv.ms/v/s!Ap7tFBzNqsNaitJ8...3jmvw?e=GtBxup

dejo un video de prueba, si algún otro dueño me puede decir que tiene un comportamiento similar, o que no es normal.

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/24, 07:04:19
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por striker86 Ver Mensaje
Buenas, yo igual note ese sonido al comprarlo, pero sabia que era por el tema de la estabilización y por el enfoque del teleobjetivo, el problemas es que desde hace unos días, el mío hace un fuerte clic al pasar cuando se pasa de 0.6x, 3.5x, 10x a 1x, se nota bastante cuando el ambiente no tiene mucho ruido. Antes no sonaba así de fuerte hasta se siente en la mano, me contacte con el soporte técnico me dijeron que era normal, pero yo creo que no lo es. Suena especialmente fuerte cuando saco un video o foto en horizontal no tanto en vertical.

https://1drv.ms/v/s!Ap7tFBzNqsNaitJ8...3jmvw?e=GtBxup

dejo un video de prueba, si algún otro dueño me puede decir que tiene un comportamiento similar, o que no es normal.

saludos
Hola, yo acabo de probarlo, diria que lo oigo un poco menos en el mio, tambien llego a notarlo en la mano... No sabria decirte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/24, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola, probando en interior y en modo horizontal, con el video no lo noto siempre, aunque alguna vez me ha parecido escuchar algo, pero con la camara de fotos si hace un pequeño sonido cada vez que enfoca, aunque no le haya dado al zoom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 5 / 5 Pro



Hora actual: 04:05:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /