|
||
|
|
||||
|
||||
|
Email enviado a HTC spain
Muchos de vosotros conoceréis el caso del "Móvil supuestamente reparado por HTC", esto es lo último que hago y el mensaje que he enviado vía mail por su web:
------------ Hola, Me llamo Manuel Gambín Marín y se que este email no va a servir para nada. Estoy cansado ya de su empresa, llevo desde Noviembre sin telefono. Lo envié a reparar, durante todo el mes y medio que estuvo fuera, no sabian ustedes nada de mi terminal HTC Hero, que me llamarian, que en el Servicio tecnico no sabian nada, etc... Al mes y medio llamo y comunico que judicialmente, ante un abogado, pondre una denuncia contra la empresa HTC. Por arte de magia, llega al dia siguiente mi movil, pero cual es mi sorpresa que nada mas meterle la tarjeta de mi compañia Orange, no funciona. Lo grabo en video, todo, para que se vea realmente que no funciona y llamo nuevamente a HTC. Hablo con la señorita Nuria Alonso, a la cual le comento lo sucedido y le envio el video. Yo arto, decido ir a poner la denuncia, pero por dar un voto de confianza a la señorita Nuria Alonso (Encargada del departmento, decido llamar a mi abogado y retrasar nuevamente la denuncia. Me comunica ella, que ha visto el video, que efectivamente no funciona, y que el "chico" que me tiene que enviar un telefono "LIBRE" de HTC Hero, se encuentra de vacaciones y que hasta el jueves no llega. Espero toda la semana y el jueves no me llama, con lo cual llamo yo. Me vuelve a decir, si señor manuel, pero el chico termina hoy sus vacaciones y hasta el lunes , no puedo hablar con el para que le envien el nuevo telefono "LIBRE". Espero al Lunes, no me llaman, y llamo yo. Vuelvo a habalr con la señorita Nuria Alonso y me dice que todabia no habia hablado con el chico que en una hora, como maximo, una hora (no paraba de remarcarme y repetirme que en una hora me llamaba). Vuelvo a esperar esa hora, y dos, y tres, así hasta 6 horas y no me llama nadie. Vuelvo a llamar, hablo con un chico y cuando me va a pasar con la señorita Nuria Alonso, despues de estár esperando un buen rato, me dice que no se puede poner, pero que ya está solucionado, que en un plazo de 24h o 48h ( Es decir uno o dos días) recibiré mi telefono nuevo en casa. Con lo tal, pido mis vacaciones ( que las tenia a partir de mañana 6 y 7 ) las cambio para el 4 y 5, para estar en casa cuando reciba el telefono. Se me ocurre llamar hoy 5 a HTC para que me confirmen la empresa de envio y el numero de albaran. Me dan el telefono de ASM y un numero de albaran ht03ml900650. Llamo a ASM y me dicen que ese numero de albaran no existe y que no tienen ningun paquete para mi direccion, pero que de todas formas me dan el telefono de las oficinas asm de mi ciudad (Valencia), y efectivamente no tienen nada para mi. Vuelvo a llamar a HTC y un chico me dice, que no me tienen que enviar ningun telefono nuevo, que hay que enviar el movil nuevamente al servicio tecnico, me dice que no me puede pasar con Nuria Alonso, y me dice que lo investigaran y que ya me llamaran, no se sabe cuando me llamaran pero me llamaran. Estoy cansado, despues de haber perdido datos importantes de mi HTC Hero, haber perdido un trabajo que guardaba para un cliente dentro de el, el dia que dejo de funcionar, cansado de que HTC no de la cara, de que perdiesen mi movil durante un mes y medio, luego que me dijesen que a los pocos dias de recibirlo ya estaba reparado. Lo he grabado en video desde que lo saco hasta que lo uso y no funciona. He hablar con Nuria Alonso, diciendome que me llamaba y nunca me llamo. Y ahora me hacen esto? He perdido mis vacaciones de Navidad para recoger un telefono que nunca va a llegar? Es una vergüenza y ahora si que voy a poner la denuncia, por estafa, robo, engaños, y tengo todas las conversaciones transcribidas mas el video grabado por mi. Ya no aguanto mas, nadie da la cara, solo me dan largas y me engañan. Siempre les he dicho que he sido fiel a ustedes, comprando telefonos de su marca, y aconsejando a compañeros que se los compren pero esto no tiene ni nombre, y ya me encargaré que se entere todo el mundo como son ustedes, que no dan la cara, y engañan al cliente. Se que no servirá para nada este mensaje y que no van a hacer nada al respecto. Manuel Gambin Marin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Manuel,
Haber si te solucionan lo del telefono. Puedes llamar a facua (www.facua.org) que es una asociacion dedicada al derecho de los consumidores y que te aconsejen que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
El problema es que si pienso en (como me ha dicho mi padre) enviar un mail a la central de HTC en spain, el problema, es que la chica que me atiende a mi, "Nuria alonso" es la encargada,jefa etc.. de HTC Spain, que es la que no para de darme largas. Que si aún no ha venido el chico para enviarte el movil, que si el jueves, que si el lunes, que si no doy con ella, me dice otra chica que en 48 horas máximo lo tendré. Espero y no llega, luego otro chico del departamento me dice que no tengo que recibir nada. Ahora me tengo que vovler a esperar. Y digo.. pues va.. uso mi HTC solo para recibir los correos sin hacer nada mas y llamar por telefono. Tampoco, porque meto mi tarjeta sim de Orange y me dice SIM BLOQUEADA, así que no puedo usarla para nada. No se si Facua podrá hacer o decirme algo. Denunciar no creo que valga la pena, dado que de aquí a que se estudie mi caso tendré que esperar mil años. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al grano:
Envía un email o carta certificada al SAT o donde quiera que tengas el problema. Sé escueto: fecha 1 - compro aparato x en tienda x (acompaña factura) fecha 2 - se avería (describe la avería) fecha 3 - contacto con x y recibo respuesta x fecha 4 - etc etc no olvides hacer tu petición: devolución de dinero, sustitución de aparato, lo que sea. tu nombre, dni, tfno, dirección y un "ruego respuesta por escrito" para que no intenten darlo por resuelto con otra llamadita. Pasados 15 días si no tienes respuesta que resuelva tu problema, pasa por la oficina del consumidor de tu localidad con copia de tu carta y ellos se ocupan. suerte
|
||||
|
||||
|
Ve al grano:
Envía un email o carta certificada al SAT o donde quiera que tengas el problema. Sé escueto: fecha 1 - compro aparato x en tienda x (acompaña factura) fecha 2 - se avería (describe la avería) fecha 3 - contacto con x y recibo respuesta x fecha 4 - etc etc no olvides hacer tu petición: devolución de dinero, sustitución de aparato, lo que sea. tu nombre, dni, tfno, dirección y un "ruego respuesta por escrito" para que no intenten darlo por resuelto con otra llamadita. Pasados 15 días si no tienes respuesta que resuelva tu problema, pasa por la oficina del consumidor de tu localidad con copia de tu carta y ellos se ocupan. suerte ![]() Normalmente las oficinas del consumidor (OMIC en Madrid) suelen funcionar bastante bien. Por si te sirve de algo, en su día me compré un portátil en Saturn que jamás terminó de funcionar correctamente. Lo llevé a "reparar" 4 veces y ninguna de las supuestas reparaciones solucionó mis problemas. Incluso me puse en contacto directamente con Sony Vaio y éstos no hicieron más que darme largas (te estoy hablando en total de unos 7-8 meses de espera) así que finalmente acudí a la OMIC, a punto de finalizar mi garantía. Reclamé o bien el dinero que me costó o un portátil igual o de características superiores (no pueden ofrecerte uno inferior, ya sea portátil, móvil o una licuadora) y al final acabé con un portátil nuevo y de mejores características. Además, hay unos artículos muy monos en la Legislación Mercantil, concretamente en la Ley de Consumidores y Usuarios, que nos amparan ante el abuso de las grandes compañías y dado que el producto ha de estar en perfectas condiciones salvo que hayas hecho un uso incorrecto del mismo, HTC en este caso, ha de hacerse responsable de los problemas que impidan su correcto funcionamiento. Si tienes alguna duda y puedo ayudarte, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!!!!!
Queridos amigos,
Al fin! Muchos de vosotros habréis visto mi otro post que hablo sobre un terminal enviado a HTC a reparar, que en principio se perdió luego no daban señales de vida etc.., amenacé con denuncia y alas 48h llegó, después de llegar pensando que estaba todo solucionado, no reconocía mi tarjeta sim, y se bloqueaba con lo que lo grabé en vídeo y lo habréis visto por aquí el vídeo en otros posts. Pues nada desde Diciembre que llego sin funcionar la chica (Encargada de HTC Spain) no paraba de darme largas, diciendo que el chico estaba de vacaciones hasta un jueves, luego el jueves q aún no había vuelto y la chica nunca sabia nada. Y así pasaban las semanas y semanas. Siempre me decía, mañana te llamo, o en 15 minutos, o en 5 minutos y nunca lo hacía. El caso es que después de estar llamando 3 meses un mínimo de 6 veces diarias el jueves recibí un mail diciéndome que en 2 días hábiles recibiría mi terminal nuevo libre. Yo como mas de una vez me han dicho eso , pues he esperado y nunca ha sido cierto, me decían que es que había sido un error etc... Pues nada desde el jueves que recibí el mail he estado esperando y HOY HA LLEGADO! Un HtcHero libre negro (el mio era blanco con el simbolo de orange en la tapa). Y para suerte mia, la semana pasada como no veía solución con HTC llamé a Orange para comentarles el caso de que me habían vendido un terminal que no funcionaba y la empresa del terminal (HTC) me daba largas o no hacía nada. Me dijeron que por las molestias, me regalaban sin aumentarme la permanencia y sin gastos un NOKIA C3. Pues bien hoy mismo TAMBIEN ME HA LLEGADO!!!! Es decir, ahora tengo 2 HTC Hero y un Nokia C3 desde hoy mismo!, Ahora me acercaré a una tienda Orange, y dejare el Hero para reparar, en vez de enviarlo directamente a HTC y así cuando vuelva, o lo vendo (si funciona correctamente) o se lo regalaré a algún amigo o yo que sé si mi novia lo quiere se lo regalo. Quiero deciros a todos, que no desistáis y si tenéis encima como yo tarifa plana con ellos, insistir que no os cuesta dinero! Quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo en los 2 posts y decir nada.. que aquí me tenéis para lo que querais ![]() Un saludo amigos! Manu |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, la espera ha merecido la pena!
Por cierto, en negro me parece más bonito ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||