|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización Andoird 14, One UI 6 disponible
Actualización disponible. S22 Ultra movistarScreenshot_20231120_092809_Software%20update.jpg
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a -JoRgE- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado, descargando haber como va, por cierto el mio es libre comprado en ECI, sim vodafone
|
|
||||
|
||||
Estoy ahora mismo bajando la actualización e instalando
Que cambiaba de lo que teníamos?
|
||||
|
||||
Descargando, en mi caso versión libre! Será recomendable hacer una instalación limpia al pasar de versión de android, no?
|
||||
|
||||
Haciendo los respectivos wipes, yo también tendría que refrescar la memoria para ver como era jajaja, de momento la estoy instalando y según como vea como vaya, hago los wipes o no, pero lo mas seguro es que lo realice cuando tenga un hueco libre
|
||||
|
||||
Instalada desde primera hora, todo bien, y hasta el momento sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Descargando....
|
|
||||
|
||||
Una pregunta por si alguno sabe, ya que no me pasaba antes de actualizar.
¿Como puedo eliminar en el móvil la notificación de salida multimedia cuando en la SmartTV se esta utilizando por ejemplo AtresPlayer como es en mi caso, que me sale la duración del capitulo y los botones para pausar, etc?
|
||||
|
||||
como entro al recovery para hacer los wipes
|
||||
|
||||
Un pregunta, antes de actualizar, a mi por lo menos me gustaba, miraba la velocidad de la red wifi en mi casa, metiendome en conexiones wifi, y en el icono de ajustes de la derecha, le dabas y te salia la seguridad de la red (wpa/wpa2... que sigue saliendo) y la velocidad aprox de la red en mbps...ahora esta ya no sale
|
|
||||
|
||||
Un pregunta, antes de actualizar, a mi por lo menos me gustaba, miraba la velocidad de la red wifi en mi casa, metiendome en conexiones wifi, y en el icono de ajustes de la derecha, le dabas y te salia la seguridad de la red (wpa/wpa2... que sigue saliendo) y la velocidad aprox de la red en mbps...ahora esta ya no sale
![]() Has mirado lo mismo que yo. Y no. Ahora no sale. ![]() No entiendo el porqué.
|
||||
|
||||
recomendación, instalar directamente o con wipes?
esta actualización borra datos? gracias
![]() |
![]() |
||||||
|