|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones de esta tab
Pues por ir empezando poner lo que pensamos de nuestras TAB.
Ha día d hoy estoy encantado, saber lo que tengo y lo que necesito y está TAB me da lo que necesito y es mucho. Contento con la batería Pantalla y del lápiz, mi único problema es que no hay fundas como yo quiero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ir empezando poner lo que pensamos de nuestras TAB.
Ha día d hoy estoy encantado, saber lo que tengo y lo que necesito y está TAB me da lo que necesito y es mucho. Contento con la batería Pantalla y del lápiz, mi único problema es que no hay fundas como yo quiero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la tableta versión s9 fe desde finales de enero. Sí la considero una buena tableta para ofimática, consumir multimedia y en lo personal yo deseaba esta tablet para dibujar. Basicamente la uso para dibujar en Clip Studio Paint, ver You Tube, oir podcast y spotify, además de ver unas plataformas online de cursos y me he quedado encantada con la experiencia.... a pesar que es la s9 fe no me resulta pequeñita, es lo justo que puedo cargar en mi bolso cartera si salgo fuera de casa y avanzar mis proyectos de ilustraciones.
Esta tablet la gane en Samsung, me llegó con el protector blanco (mi tab es silver) y pues el cargador no viene, pero uso por el momento uno de la familia que me abastece por el momento. La experiencia para dibujar es fluida y sera de acostumbrarse a la pantalla, pero me gusta que el trazo es preciso sin lag... hasta puedo hacer mis diseños con clip studio e instale photoshop para tratar mis imágenes. Por el rato no le he puesto protecror a la pantalla, ya que según el lápiz m8smo corre fluido y no veo que le produzca rayones, eso si, termino de usar y tapo mi tableta con el cover blanco. Con respeto a la batetia según el uso, me dura más de dos días la batería, eso si, recalco por el uso, porque uso dos horas apróx. o más al día entre dibujar y oir música, digamos, más horas de cursos online y así... un ejemplo. Por favor, desearía saber si el lápiz tiene repuesto? veo que es una punta de goma o silicona, pero es una punta suave. Alguién conoce puntas de repuesto buenas, vi en mercados en linea y hay algunas marcas. Gracias! pdt//Esta tablet la uso con finalidad de mis dibujos, no soy de videojuegos pero no negare que sigo enamorada de la versión s9 plus creo que se adaptaria a mis necesidadesny el ultra, se ve de lujo, bienvenido sea! o ya será otros modelos de tabletas quizás para más trabajo avanzado como modelar en 3D o ilustraciones más trabajadas. Última edición por Yukino Día 08/07/24 a las 23:15:27. |