|
||
|
||||
|
||||
Altavoces
Buenas tengo una consulta, cambié un pixel 8 por otro en Amazon xq solo se me escuchaba uno de los altavoces inferiores, pero la cosa es que en el nuevo pasa lo mismo, así que no sé si es que tengo la negra o es que de esos supuestos altavoces uno realmente no lo es y está así por alguna cosa de diseño, refrigeración o alguna otra mierda...a alguien más le pasa?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Solucionar problemas de sonido
https://support.google.com/pixelphon.../9706190?hl=es ![]() solo se me escuchaba uno de los altavoces inferiores
![]() Ambos altavoces reproducen música, pero el altavoz inferior se oye más alto.
¿Cuando hablas por teléfono, escuchas al que llama? pues tú altavoz superior funciona perfectamente Otra, es que entiendas, que no son los altavoces superior e inferior iguales, ni estereofonicos Echa un ojo a la guía de iFixit; Reemplazo del altavoz del auricular Google Pixel 8 https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Google+Pixel+8+Earpiece+Speaker+Replacement/166196?lang=en ![]() El altavoz del auricular está escondido debajo de la placa lógica y requiere un largo desmontaje para quitar tanto la placa lógica como la batería para acceder al altavoz. Cuando te acerques el teléfono a la oreja, el altavoz superior estará activado. Esta función te permite oír a la persona que llama mientras el altavoz inferior está desactivado. Como el altavoz superior es más pequeño que el inferior, el volumen se oirá más bajo si se aísla del altavoz inferior.
Cuando estás en una llamada, solo se oirá ruido si activas el botón del altavoz. Sonido: uno de los mejores del mercado https://www.xataka.com/analisis/google-pixel-8-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones ![]() El sonido es otro de los apartados donde el Pixel 8 Pro sorprende.
La ecualización tiende más a realzar los tonos medios, faltándole un poco de graves para mi gusto. No obstante, a nivel de volumen máximo y calidad final estamos ante uno de los teléfonos Android con mejor sonido. El altavoz es doble: frontal e inferior para sonido estéreo. Google añade su pizca de software para mejorar la experiencia. Seguimos teniendo sonido adaptable (evalúa la calidad acústica del entorno con el micrófono para ecualizar en base a ello), cuenta con sonido espacial, el sonido de fondo en llamadas se mitiga mediante IA, etc. Si tenemos auriculares compatibles, también será posible disfrutar de audio espacial con este teléfono. ![]() Como habrás leído, no funciona exactamente así el sonido el Pixel, los "parlantes" superior e inferior, no son precisamente una pareja de estereofónicos, al uso Desde el altavoz inferior, será la parte de graves y el superior serán los agudos Google ha solucionado su historial reciente de pésimos altavoces con el Pixel 8 Pro https://www.theverge.com/2023/10/11/23913099/google-pixel-8-improved-speaker-quality Con versiones previas al Google Pixel 8, es decir Pixel 7 incluido y anteriores Algunas personas recurrieron a ecualizarlos utilizando una herramienta de Android llamada Wavelet para equilibrar un poco mejor las cosas. Pero nadie debería tener que hacer eso. ![]() App Wavelet de Google Play Store.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pittvandewitt.wavelet&hl=es&gl=US En segundo lugar, deberás acceder a la configuración y habilitar el modo Legacy. Después de eso, puede habilitar el ecualizador gráfico y seleccionar ajustes preestablecidos. ![]()
Última edición por caraconejo Día 19/11/23 a las 17:11:37. |
|
||||
|
||||
Buenas tengo una consulta, cambié un pixel 8 por otro en Amazon xq solo se me escuchaba uno de los altavoces inferiores, pero la cosa es que en el nuevo pasa lo mismo, así que no sé si es que tengo la negra o es que de esos supuestos altavoces uno realmente no lo es y está así por alguna cosa de diseño, refrigeración o alguna otra mierda...a alguien más le pasa?
Un saludo. ![]() El segundo altavoz está en la parte superior de la pantalla.Screenshot_20231119-171122.jpg
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() Cuando tengas alguna duda sobre tu teléfono, recurre a esta página. https://support.google.com/pixelphon...ixel%2Cpixel-a
|
||||
|
||||
Gracias por la info, mirando los enlaces al parecer uno de los de abajo es el micrófono no el altavoz jejeje, vamos que soy idiota jaja.
De nuevo gracias. |
|
||||
|
||||
Noooo hombre no! Esa duda la ha tenido mucha gente. Para cualquier cosa, si no encuentras información en la página del soporte de Google, aquí estamos! A disfrutar del teléfono!
|
||||
|
||||
La cosa es que yo decía coño se escucha bien pero por este no sale sonido jaja
En fin gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y no solo con este móvil. Si no con otras muchas marcas/modelos más. Marcamos la consulta como solucionada. ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si te digo que eso me paso a mi con un iPhone 4 de la epoca y yo cabreadisimo pensando...coño,600€ por el telefono este y le falla el segundo altavoz...y medio loco que iba pensando que podía haber ocurrido hasta que no se quien me dijo .. no que va, el otro hueco es falso...y yo vendia telefonos en aquellos dias ...pues imagina mi cara. Nos pasa a todos.
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Haber que os estoy leyendo porque hoy me ralle con esto ya que me puse a limpiar lo que yo pensaban eran dos rendijas de sendos altavoces abajo y en el centro la entrada para cargar. Entonces para que me aclare. En la parte inferior aparte de la entrada de corriente en el centro, a ambos lados uno es el hueco del altavoz y el otro hueco o rendija que es igual, es un micrófono ¿¿?? En la parte superior entiendo hay otro escondido dentro de la carcasa. Es que pensé había altavoces |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Haber que os estoy leyendo porque hoy me ralle con esto ya que me puse a limpiar lo que yo pensaban eran dos rendijas de sendos altavoces abajo y en el centro la entrada para cargar. Entonces para que me aclare. En la parte inferior aparte de la entrada de corriente en el centro, a ambos lados uno es el hueco del altavoz y el otro hueco o rendija que es igual, es un micrófono ¿¿?? En la parte superior entiendo hay otro escondido dentro de la carcasa. Es que pensé había altavoces ![]() https://support.google.com/pixelphon...93745465100-EU Más o menos iría así: - Rendija inferior derecha: altavoz inferior - Rendija inferior izquierda: micrófono inferior - Rendija alargada superior (sobre la cámara selfie): altavoz superior - Pequeño orificio superior: micrófono superior
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Haber que os estoy leyendo porque hoy me ralle con esto ya que me puse a limpiar lo que yo pensaban eran dos rendijas de sendos altavoces abajo y en el centro la entrada para cargar. Entonces para que me aclare. En la parte inferior aparte de la entrada de corriente en el centro, a ambos lados uno es el hueco del altavoz y el otro hueco o rendija que es igual, es un micrófono ¿¿?? En la parte superior entiendo hay otro escondido dentro de la carcasa. Es que pensé había altavoces ![]()
|
||||
|
||||
No sé qué modelo tienes, pero puedes mirar aquí:
https://support.google.com/pixelphon...93745465100-EU Más o menos iría así: - Rendija inferior derecha: altavoz inferior - Rendija inferior izquierda: micrófono inferior - Rendija alargada superior (sobre la cámara selfie): altavoz superior - Pequeño orificio superior: micrófono superior ![]() |
Gracias de parte de: | ||