|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que es o primero que hago?
Hola me acaba de llegar la Diamond y quisiera saber que es lo primero que me recomendais hacer...
Me he leido el manual, tambien me lei las faq´s y el manual de puesta a punto... Pero me gustaria meter algun programa antes de meterle una rom y eso os queria preguntar... Por cierto el NoData parece que no funciona el enlace de la web...sabeis algo? Última edición por brunopa Día 09/10/08 a las 15:30:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, parece que no va. Te lo dejo aquí si lo necesitas.
Si quieres probar, instala primero algún programa antes de cambiar la ROM Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, recomendar programas es dificil porque depende de las necesidades que tengas, yo te recomiendo que te pases por la zona de descargas y potinguees todo lo posible, instala, prueba, experimenta y cuando lo tengas claro prueba cambiando roms ya que, ademas de notar una gran mejoria en el comportamiento de la diamond, se te borrará la memoria de la pda eliminando todas las pruebas que hayas hecho dejandote el terminal limpito para volber ha empezar con criterio sabiendo que es exactamente lo que quieres. Por cierto una cosa que si te recomendaría es actualizar tu radio a la 05 o 08, yo personalmente tengo esta última y la recomiendo, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, lo primero, cargar la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya acabo de instalar el nodata y os digo como lo he dejao:
Internet: Enabled MMS enabled WAP Disabled Pero al ir a la pestaña del tiempo y decirle "actualizar ahora" me dice: Esta aplicacion tiene un coste asocia desea continuar??? Yo estoy conectado a mi red WIFI y no kiero que me cobre trafico de datos... sabeis que hago mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes mal configurado, pon enabled a internet y wap, y disabled a MMS porque sino no podrás ni recibir ni enviar mensajes MMS, de esta forma te aseguras que tanto wap como internet estan capados. Una vez hecho esto ya puedes actualizar el tiempo con tranquilidad aunque te diga que hay costes asociados puesto que lo hará a traves de tu wifi, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por no abrir otr hilo lo pregunto aqui. Si yo me e instalado el NoData y lo e puesto:
Internet ENABLE MMS Disable Wap ENABLE Asi me aseguro que la Diamond no se conecte a traves de internet ni Vodafone Live? Esque eso es algo que me tiene acojonado, que sin querer se meta y me lie un destrozo en la factura. Sino es asi, me podriais decir como es? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Wap
WAP es la sigla para el protocolo de aplicaciones sin hilo (Wireless Application Protocol) y es un estándar global y abierto. El WAP permite que dispositivos móviles, tales como los teléfonos o los PDAs, accedan a información o servicios especialmente creados en Internet. Un dispositivo WAP no puede ser utilizado para navegar en la Web. Únicamente puede acceder a páginas especiales que han sido escritas en WML (lenguaje específico para móviles, equivalente al HTML).
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||