|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android (sin tarifa de datos)
Hola,
Estoy pensando en cogerme una HTC Wildfire (pasarme a orange contrato con la tarifa panda 20, sin internet, solo llamadas y mensajes), y fui un dia a la tienda de phonehouse y me dijeron que me la podian vender, pero que los smarthphone se conectavan solitos a internet sin preguntarte nada, y que entonces la factura me subiria un monton. Pero un amigo mio tiene la Htc Desire y me ha dicho que el no tiene tarifa de datos y no se le conecta solo. Mi pregunta es, hay alguna opcion para activar o desactivar para que no se conecte sola a internet? O hay una aplicacion? O simplemente no puedo, se conectara sola, y la factura subira un monton? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a hacer caso de lo que te digan en una tienda?!?!?!
Muchisimas!! Puedes usar aplicaciones o simplemente desactivar el uso de datos desde el menú. Eso sí, en el asistente de inicio omite todo, que no sincronice nada y antes de nada vas a Ajustes y desactiva la opción de Datos habilitados o desconfigura los APN (parámetros de conexión). Tan fácil como eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Podrias indicarme exactamente donde estan estas opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos! Asi si no tengo el peligro que se conecte sola a internet, me cojo la Wildfire de calle!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||