Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
deivis_onee deivis_onee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc desire HD
Tu operador: Movistar
que fundas y protectores me recomendais?

pues eso,he leido bastante pero cada uno dice una cosa unos dicen que esta está bien:
http://www.octilus.com/funda-origina...152874.html???
eso es la funda,pero aparte de eso me gustaria un protector para la pantalla,cual me recomendais? si no os gusta el que he puesto podeis poner otro.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 01:44:41
Array

[xs_avatar]
Jesu_Medina Jesu_Medina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
ni idea, yo tb estoy interesado en el protector!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 02:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jesu_Medina Ver Mensaje
ni idea, yo tb estoy interesado en el protector!
gracias por contestar aver si alguien que sepa del tema nos ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 02:13:17
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por deivis_onee Ver Mensaje
pues eso,he leido bastante pero cada uno dice una cosa unos dicen que esta está bien:
http://www.octilus.com/funda-origina...152874.html???
eso es la funda,pero aparte de eso me gustaria un protector para la pantalla,cual me recomendais? si no os gusta el que he puesto podeis poner otro.
Es la funda que tengo yo y es chulisima, elegante y la puedes sacudir vilmente que el móvil no se sale de sitio porque se queda muy apretado y la tira para sacar el móvil es todo un acierto. Como el interior es como de paño de limpiar las gafas, cuando la sacas tienes la pantalla limpia.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 02:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Es la funda que tengo yo y es chulisima, elegante y la puedes sacudir vilmente que el móvil no se sale de sitio porque se queda muy apretado y la tira para sacar el móvil es todo un acierto. Como el interior es como de paño de limpiar las gafas, cuando la sacas tienes la pantalla limpia.
muchas gracias todo el mundo habla muy bien de esta funda me la pillare entonces... la pagina de la que he puesto el link me la aconsejas tambien? es de fiar? y otra cosa le compro un protector de pantalla tambien o con la funda me llega? gracias !
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 07:56:37
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por deivis_onee Ver Mensaje
muchas gracias todo el mundo habla muy bien de esta funda me la pillare entonces... la pagina de la que he puesto el link me la aconsejas tambien? es de fiar? y otra cosa le compro un protector de pantalla tambien o con la funda me llega? gracias !
En esa tienda compré yo la funda y una base para sincronizar con cargador para bateria secundaria y cuando me llegó el paquete me habían mandado la base simpre que cuesta 7€ menos, estoy a la espera que me ingresen la diferencia en mi cuenta del banco....

Yo protectores he comprado unos E-CELL que son los que he pillado para todos mis moviles y son buenos, bonitos y baratos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

Te llegan en 5 dias laborables como mucho por correo aereo. Si los compras no compres la versión antireflejos que esos los pedí yo una vez y se veía la pantalla borrosa, pide los del anuncio que te he puesto el enlace.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perrodelinfierno69 su comentario:
Viejo 05/01/11, 10:55:03
Array

[xs_avatar]
montypet montypet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Te copio lo mismo que puse en otro post por si te ayuda:

Recién llegados! Ayer a las 3 de la tarde encargué el pedido y hoy apenas hace 20 minutos acaba de llegarme por chrono express o algo asi. Os comento, lo compré en Octilus a contrarreembolso para guardarme un poco las espaldas por lo que lei por aqui de que había problemas o tardaba o lo que fuese, asi por lo menos si tardase mucho en llegar tengo la pasta a mano y no tengo que andar reclamando yo. Pues eso, yo cogí estas dos cosas:

Protector de pantalla: http://www.octilus.com/protector-pan...-p-152878.html

Funda: http://www.octilus.com/funda-origina...-p-152874.html

Vale os cuento, el protector de pantalla me decidí por el original por lo que lei por ahi de "sonias" que no restaba sensibilidad a la pantalla, y la verdad es que es completamente cierto! igual de sensible que sin el! asi que la nota al protector en este aspecto un 10, no cogí el invisible shield porque lo tuve en mi hero y si bien es cierto que protege un montón, si que resta algo de sensibilidad a la pantalla, y puesto que la pantalla es de lo que mas destaca en este terminal, no quería restarle enteros jejeje. En cuanto a la funda de cuero, con decir que hasta cuesta un poquito meter el teléfono! jaja es imposible que se salga, queda apretao apretao, la calidad y el diseño me parecen perfectos (no la tipica funda de cuero de movil gorda de abuelo, para nada) y un detallazo lo de la tira para sacar el móvil +1 para HTC por esa idea. En cuanto a Octilus, no puedo decir nada malo, menos de 24h, todo en perfecto estado y ni mas ni menos que lo que pedí (que a veces que te manden lo que has pedido correctamente es un milagro). Y despues de este tostón, espero haberos ayudado a decidir un poco sobre que protectores o funda comprar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/11, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por montypet Ver Mensaje
Te copio lo mismo que puse en otro post por si te ayuda:

Recién llegados! Ayer a las 3 de la tarde encargué el pedido y hoy apenas hace 20 minutos acaba de llegarme por chrono express o algo asi. Os comento, lo compré en Octilus a contrarreembolso para guardarme un poco las espaldas por lo que lei por aqui de que había problemas o tardaba o lo que fuese, asi por lo menos si tardase mucho en llegar tengo la pasta a mano y no tengo que andar reclamando yo. Pues eso, yo cogí estas dos cosas:

Protector de pantalla: http://www.octilus.com/protector-pan...-p-152878.html

Funda: http://www.octilus.com/funda-origina...-p-152874.html

Vale os cuento, el protector de pantalla me decidí por el original por lo que lei por ahi de "sonias" que no restaba sensibilidad a la pantalla, y la verdad es que es completamente cierto! igual de sensible que sin el! asi que la nota al protector en este aspecto un 10, no cogí el invisible shield porque lo tuve en mi hero y si bien es cierto que protege un montón, si que resta algo de sensibilidad a la pantalla, y puesto que la pantalla es de lo que mas destaca en este terminal, no quería restarle enteros jejeje. En cuanto a la funda de cuero, con decir que hasta cuesta un poquito meter el teléfono! jaja es imposible que se salga, queda apretao apretao, la calidad y el diseño me parecen perfectos (no la tipica funda de cuero de movil gorda de abuelo, para nada) y un detallazo lo de la tira para sacar el móvil +1 para HTC por esa idea. En cuanto a Octilus, no puedo decir nada malo, menos de 24h, todo en perfecto estado y ni mas ni menos que lo que pedí (que a veces que te manden lo que has pedido correctamente es un milagro). Y despues de este tostón, espero haberos ayudado a decidir un poco sobre que protectores o funda comprar!
Gracias por la info Montypet. Una pregunta. El protector de pantalla es una única unidad o vienen varios?

Creo que voy a pedir ambas cosas, pero de momento el protector de pantalla no está en stock.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
La funda oficial del Htc HD7 sin duda ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
raulgonr raulgonr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Hola a todos,

Os comento mi experiencia. A nivel de funda, la que más me gusta (y tengo yo) es la oficial de HTC (PO S550). Como protector, el oficial de HTC, no esta nada mal, vienen dos y se pone muy fácil. No obstante, es algo presdindible si se tiene la funda.

A vuestra disposición, para cualquier duda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
r5biturbo r5biturbo no está en línea
Miembro del foro

Por Ebay he pillado 2 funditas de esas de silicona y 3 protectores... por 7 eurillos, a ver que tal cuando lleguen
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
montypet montypet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
Gracias por la info Montypet. Una pregunta. El protector de pantalla es una única unidad o vienen varios?

Creo que voy a pedir ambas cosas, pero de momento el protector de pantalla no está en stock.

Saludos.
Vienen 2 protectores de pantalla en el sobrecito!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
Viendo los comentarios aqui,me parece que yo tambien me voy a decidir a comprarme la funda original por Octilus.Una duda,¿la tira que comentais para sacar el movil como va?estiras de ella y sale el movil con facilidad?
En cuanto al protector de pantalla,he visto estos por ebay,pero no se si le restaran mucha sensibilidad a la pantalla.
http://cgi.ebay.es/4X-Protectores-de...item1c1717623b

Gracias por la ayuda y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estais convenciendo para pillar la oficial...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Esta es la que yo compre y la verdad que no la cambio por nada, esto y un buen protector de pantalla y la tendres nueva cuando le quiteis todas las protecciones en x años jejejeje
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya la he pillado, junto con unos protectores de pantalla para la BB de mi novia... ya tengo ganas de tenerla, al menos, irá protegida

Un saludete y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una ultima duda,con la funda original y sin protector,¿hay posibilidades de que se me ralle la pantalla?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 01:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
Una ultima duda,con la funda original y sin protector,¿hay posibilidades de que se me ralle la pantalla?

Gracias
Tengo la misma duda
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Gold
Yo tambien tengo la funda oficial de la DHD y creo que no es necesario el protector de pantalla con esta funda, la verdad. ¿Para que ponerle más guarrerías?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mingows Ver Mensaje
Yo tambien tengo la funda oficial de la DHD y creo que no es necesario el protector de pantalla con esta funda, la verdad. ¿Para que ponerle más guarrerías?
Pues si,ademas por lo que he leido,por dentro va como con terciopelo no?que la pantalla esta bien protegida.Yo mañana lo comprobare,que es cuando espero que me llege.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD

Hora actual: 16:51:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /