Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/23, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,398

noticia Android 14 potenciará la funcionalidad de los móviles plegables con pantallas duales

Android 14 potenciará la funcionalidad de los móviles plegables con pantallas duales


Los smartphones plegables, como los Samsung Galaxy Z Fold y el OPPO Find N2 Flip, ofrecen innovadoras funciones gracias a sus dos pantallas. Actualmente, la pantalla externa generalmente sirve para acceder rápidamente a aplicaciones sin abrir el teléfono. Sin embargo, Android 14 promete revolucionar esta tecnología permitiendo el uso simultáneo de ambas pantallas. Una funcionalidad notable en este sentido es la del Pixel Fold de Google, que utiliza las dos pantallas para traducir conversaciones en tiempo real con Google Assistant y Translate. El usuario escribe o dicta en una pantalla, mientras la otra muestra la traducción. Esta herramienta tiene un gran potencial, especialmente en viajes y diálogos multilingües. Google, con el lanzamiento de su propio smartphone plegable y adaptaciones constantes del sistema operativo (desde Android 12L) a estos dispositivos, ha mostrado un creciente interés en esta tecnología. La compañía invita a los desarrolladores a explotar estas nuevas posibilidades, imaginando aplicaciones innovadoras como teleprompters que muestran guiones mientras se graba, o juegos para dos jugadores con pantallas separadas. Esta evolución representa un paso importante en la funcionalidad y versatilidad de los smartphones plegables, abriendo un mundo de posibilidades tanto para usuarios como para desarrolladores.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/23, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,856
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
desde 2022, Android 12L por fin dio vía a las tablets y plegables de Samsung, Lenovo y Microsoft
Llego el 13, con amago de Fold y Tab de Google...

El Lab de Samsung ha estado supliendo ese olvido de Google por este sector, de hecho los Fold son triunfo personal de Samsung creando un caro sector de nicho dentro de los Smartphone´s de doble pantalla

Android 12L, la nueva versión del sistema dirigida a smartphones plegables, tablets y otros dispositivos de gran tamaño.
Android 14 asienta las bases del 12L
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:14:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /