|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la conexion 3G
Hola, acudo a vosotros desesperado, la cosa es que me he bajado una app llamada Beautiful widgets, y le he puesto el widget para activar y desactivar el 3g, y cual es mi sorpresa cuando ahora no me deja conectarme a la red 3g ni por el procedimiento habitual... he desinstalado la app y sigue sin funcionar, que debo hacer? llevo el telefono al servicio tecnico o tiene solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que lo tienes activado en ajustes/redes moviles no?. Si es así, antes de mandarlo al SAT prueba a restaurar valores. Sueles tener buena cobertura 3g?
|
|
||||
|
||||
mira haber que no te halla modificado el apn que algunas app lo hacen para desconectar datos, si es eso tiene facil solucion configurando el apn de tu compañia.
|
|
||||
|
||||
Toda la razón con cerdo, Para desinstalar una app de estas características tienes que tener los datos activo, pues lo que hace esto es modificar los APN y si lo desinstalas con los APN modificados, modificados te los deja.
Ve a Ajustes, redes móviles y en APN (disculpa pero ahora estoy con la ROM MIUI y no recuerdo los pasos exactos) allí si te fijjas, en tipo de APN, al final del todo, debe de poner default, si pone otra cosa, lo cambias a default y listo. |
|
||||
|
||||
No había caído en eso, suponía que él por GPRS si podía conectarse.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk. |
![]() |
![]() |
||||||
|