|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato, desire, desire hd, nexus one
BUENAS, lo primero contarles que soy nuevo y no entiendo mucho de esto , lo siento si hago algo mal , lo segundo me quiero comprar un movil
y estoy entre estos 3. htc hd2 htc desire htc desire hd htc nexus one me pueden decir cual es mejor y cuales son sus mejores detaslles por favor guienme en mi compra ustedes experetos, saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la htc desire hd la debo cancelar ya que no llego con el presupuyesto :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
es facil, que buscas? para que vas a usarlo? xq el hd2 no es android...
danos mas informacion, xq la que es mejor, es la desire hd pero claro, yo me compre anteayer la desire normal xq era la mejor par amis necesidades.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, aunque mi duda es únicamente entre la Desire y la HD.
Entiendo que la HD será mejor por ser más moderna, pero creo que con la pantalla de la Desire tengo suficiente y el tema de la batería de la HD me preocupa bastante. No me importa tener que cargarla a diario (lo tengo asumido en un smartphone) pero lo que no me gustaría es quedarme sin móvil a mitad del día o por la tarde todos los días, y tampoco me parece de recibo tener la HD y llevarla con el brillo al 5% para que te aguante todo el día. Además en la web de Vodafone no sale la Desire, ¿como tienen la nexus one no comercializan la desire? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que entre el nexus y la desire si buscas hay un monton de hilos comparativos para todos los gustos. Yo me tire a la desire al final porque los botones tactiles no me terminaban de convencer, y de paso porque tenia ya un nexus a mano jeje. Si para la HD no te llega el presupuesto pues una cosa menos con la que comerte la cabeza jeje.
|
||||
|
||||
|
htc hd2: Es un terminal con Windows mobile 6.5 y que no se actualizará a Windows mobile 7 así que yo te lo desaconsejaría a no ser que tener Windows en el móvil sea algo de suma importancia para el uso que le vayas a dar.
Los dos que quedan: htc desire, htc nexus one, son prácticamente el mismo teléfono, exceptuando una pequeña diferencia en la memoria RAM y el tipo de botones, por lo demás son iguales en cuanto a hardware. Lo que te puede hacer decidir entre uno y otro es lo que llevan de software Nexus one: viene con Android Froyo pelado más aplicaciones de Google, tiene la ventaja de ser siempre le primer teléfono que recibe las actualizaciones de Android puesto que es el teléfono de Google. Desire: viene con Android Foryo más la interfaz propia de HTC, llamada Sense, que añade un nuevo estilo visual además de algunas aplicaciones y widgets propios (correo, mensajes, galería de fotos, widget del tiempo, agregación de información de contactos entre distintas cuentas de redes sociales,….), a cambio de esto las actualizaciones llegan más tarde y puede que no siempre HTC decida trasladar a la Desire los cambios que haga Google en Android. Si quieres estar siempre a la última con Android mejor un Nexus (aún que yo te aconsejaría el nuevo Nexus S), si valoras lo que aporta Sense, pues la Desire. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||