|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() CMF by Nothing aterriza en España: relojes y auriculares a precios asequibles ![]() CMF by Nothing, la submarca económica creada por Carl Pei, cofundador de OnePlus, ha anunciado su expansión en el mercado europeo, llegando a países como Alemania, Italia, Francia, Portugal y España. La estrategia de distribución en España se realizará a través de Amazon, ofreciendo productos como el reloj inteligente Watch Pro y los auriculares inalámbricos Buds Pro a precios competitivos de 99 y 49 euros respectivamente. Aunque el cargador GaN de 65 W no se venderá en la mayoría de los países, entre ellos España. CMF by Nothing destaca por sus características de conectividad Bluetooth y resistencia al agua, con los Watch Pro disponiendo de 110 modos deportivos y los Buds Pro ofreciendo cancelación activa de ruido. Con planes de llegar a 26 países para finales de 2023, la marca busca replicar el éxito anterior de Pei con OnePlus, aunque de momento su presencia es más limitada. fuente |
|
|
||||
|
||||
Sin Wear OS es como si no lleva nada. Pues nada, otra oportunidad perdida.
|
||||
|
||||
ademas esta bastante bien valorado en amazon por lo que veo. parece tener buenos acabados. a mi personalmente me llama la atencion. pd: salio al mercado con un pvp de 79 pavos que no esta nada mal. Última edición por judabricot Día 08/11/23 a las 22:47:18. |
|
||||
|
||||
Mi amazfit grr3 proedicion limitada hago eso y más con 12 día de carga y varios entrenos a la semana. Monitorización de sueña, oxígeno, pulsaciones, temperatura etc |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un amafit, un huawei y un garmin, y ningun problema.
Por bateria sin duda amafit, y el que uso para trabajar; el mejor Huawei sin duda, y el garmin tambien bastante bien.
|
||||
|
||||
Yo prefiero otros S.O antes qeu el Wear OS
Tengo un Amazfit que no lleva Wear OS y estoy mas satisfecho que cuando he tenido con ese sistema No quiero ningún reloj con Wear OS |
![]() |
![]() |
||||||
|