|
Consulta Regalo de Reyes
Buenas, como mañana es noche de reyes y mi hijo Julen de 15 años ha sido bastante bueno estaba pensando en regalarle un android, tengo 4 en mente y no se por cual decidirme, si me echais una manos os lo agradeceria.
El que mas me gusta es el X10 mini, por tamaño, diseño y porque como yo tengo el grande. Luego estan el X8 y Htc wildfire por el tamaño de la pantalla y por ultimo aunque no es android el N97. |
|
|
||||
|
||||
Yo de esos me quedaría con el X8 o con el N97.
El mini me parece muy mini y del Wildfire oí muchas cosas (pocas buenas), lo bueno que tiene es la versión de Android. |
|
||||
|
||||
Pues yo me quedaria con el x8 o con el wildfire.
El x8 por tamaño de pantalla me gusta mas que el x10 mini y el wildfire porque tiene roms cocinadas. El x10 mini es bonito pero es poco práctico para acceder a Internet ya que es demasiado pequeño Sent from my X10i using Tapatalk |
|
Si hombre, yo creo que mejor el x8 al mini. El mini es muy pequeñajo para jugar a algo y con 15 tacos... ya se sabe. Juego yo y tengo 38, asi que ya me dirás, jajjajajaj
|
|
||||
|
||||
Te digo como adolescente que soy de 17 años. De los que as dicho le regalaria el X8. Ese o el wildfire, pero mejor el X8 por la camara, para un adolescente me parece que es algo muy impotante. Lo de las rom me parece una tonteria porque seguramente le de igual que tenga una rom mas fluida o que tenga xxxx puntos en cuadrant o eso. Ademas que es mas bonito que el wildfire jaja
Enviado desde el X10 |
|
||||
|
||||
El x8 sin duda, y si no el wildfire
|
|
"te digo como adolescente qué soy" jajajaja XD no ya tengo 18
![]() ![]() Tapatalk Pro & X10a!★ |
|
||||
|
||||
Con 15 años quieres un movil social, esta claro, priman camara y si puede ser teclado... (has pensado en el x10 mini PRO y el Flipout... A la hora de la verdad, no importan limpank o flasheo... Solo escribir rápido, como bien, y hacer fotos decentes!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo htc desire iphone 4 y el mini pro y siempre llevo encima el mini lo mejor sin duda teclado y altavoces
ENVIADO DESDE MI X10 MINI PRO USANDO TAPATALK |
|
||||
|
||||
nokia? Y encima un n97? Ese es uno de los mayores fracasos de nokia.
Ahora entre los que dices androides, pues el x8 o el x10 mini PRO (no puede ser el pro? Es in buen producto). Son duros, buen diseño, buena camara y 4 cosillas mas. El wildfire dicen (yo no la he probado) que la pantalla es KK, la camara Kk y mas cosillas. Te lo digo desde el punto de vista de un nene de 19 años que cambia de moviles cada chispa... Ahora que caigo, cuando llegue a jaen le voy a hechar una foto.a los moviles que tengo ahora mismo: X10, Galaxy S, Nokia c7, nokia c6, BB storm 2 y otra BB 90ypico (solo faltan 2 x10 mini que vendi hace un mes y la hd2 que se la deje a mi hermana). Última edición por l3ush Día 05/01/11 a las 02:32:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:28:37 (GMT +2)