|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget para Anclaje a Red y zona Wifi?
He "descubierto" la manera facil de hacer tethering con el nexus... (eso me pasa por no mirar la config o leer un poco más)
Ajustes> Conexiones Inalambricas> Anclaje a red y zona Wifi... Ahora mi pregunta es si hay un widget para activar y desactivar eso exactamente. Lo q antes había probado eran los programas para hacer tetherin pero o no me puse mucho o no hicw q funcionaran el caso es q ahora he descubierto esto, asi tan facil! estaba ahi! jajaja gracias! Última edición por Doberman Día 04/01/11 a las 21:22:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual te puede servir esta apli
http://www.htcmania.com/showthread.p...07#post1691007
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces el extended controls contorla eso? JODER entonces perfecto por q lo tengo! jajaja
Ahora me pongo el Widget del extended. Gracias a los dos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||