|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas desde hace unos dias/semanas noto como de repente uno de los audios que estoy mandando se manda apenas sin volumen. Se ve a simple vista cuando lo mandas porq las ondas de audio es casi una linea fina.
Suele pasar aleatoriamente. en la imagen se ve el primer audio bien pero el del medio se ve claramente mas bajo - el micro funciona perfectamente en llamadas y/o telegram y grabadora de voz - he limpiado cache borrado datos, reinstalado la app y wipe cache desde recovery. - he limpiado los orificios del micrófono con cariño. El telefono es Huawei P30 Pro con EMUI 12 (Android 11). Versión de la app: 2.23.24.12 beta (estoy actualizando casi a diario desde apkmirror y nada) Pd: a mi novia le esta pasando también. ![]()
|
||||
|
||||
A mi me lleva pasando eso desde hace un par de meses y hace como una semana empieza a fallar el micro en las llamadas de manera aleatoria, no es siempre pero cada vez pasa más de seguido.
|
|
||||
|
||||
No he probado en telegram, pero en WhatsApp hay veces que funciona bien y otras veces funciona bien igual que las llamadas, a ratos mal y a ratos bien. Creo que ya va tocando jubilarlo, una pena porque por lo demás va genial.
|
|
||||
|
||||
si fuese el microfono en llamadas "normales" tambien fallaria. Es la aplicacion. Aparte un microfono para el p30 pro vale 9€ en aliexpress calidad original. Yo tengo la bateria preparada nueva original, el altavoz y el microfono junato a la tapa trasera nueva para cuando lo abra ponerlo todo. Este movil no lo cambio hasta que vea que va como el culo.
|
||||
|
||||
No es el movil, a mi parienta le pasa en un P20 PRO solo en el whatsapp, a otro que conozco en un iphone...
si fuese el microfono en llamadas "normales" tambien fallaria. Es la aplicacion. Aparte un microfono para el p30 pro vale 9€ en aliexpress calidad original. Yo tengo la bateria preparada nueva original, el altavoz y el microfono junato a la tapa trasera nueva para cuando lo abra ponerlo todo. Este movil no lo cambio hasta que vea que va como el culo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Normalmente estos móviles cuando se empieza a fallar el micrófono el problema es el cable flex que comunica la placa de arriba con la de abajo, llevo 2 cambiados en mi móvil, empieza a irse el micrófono, después la huella dactilar y hasta la sim falla.
|
|
||||
|
||||
Yo hablo perfectamente en llamadas por telegram. Falla en WhatsApp. Es facil y de logica.
|
||||
|
||||
A mi madre le pasa, con un Huawei Nova 5T
|
|
||||
|
||||
Hola. ¿Conseguiste solucionarlo? Tengo un Honor 10 (que se supone que es el mismo que un Huawei P20).
|
|
||||
|
||||
Buenas !
A mi me pasa lo mismo con mi Huawei P20 pro y con mi P20. Si instalas una apk de whatsappp del mes de septiembre para atras el audio funciona perfectamente pero dejo de funcionar con las actualizaciones de octubre en adelante. Aun encima te obliga a actualizar la version de whatsapp por lo tanto no funciona, y el micro funciona perfctamente tanto en telegram como en cualquier otra aplicacion. Alguien encontro alguna solucion ? |
|
||||
|
||||
Nadie a encontrado solución?
|
|
||||
|
||||
Buenas, mismo problema con el p20 pro, dentro de wpp tanto los audios como las llamadas se escuchan muy bajos, sólo se escuchan medio decente acercando la boca al micro, que está en la parte superior. En llamadas normales y otras app como telegram los audios se escuchan perfectamente, así que todo apunta a un problema de wpp. Alguien ha encontrado solución a esto? se puede hacer downgrade a versiones anteriores de wpp y que siga funcionando?
|
![]() |
![]() |
||||||
|