|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple prevé actualizar toda la gama de iPad el próximo año
Apple prevé actualizar toda la gama de iPad el próximo año ![]() En 2024 Apple renovará toda su gama de iPad, abarcando desde el iPad Pro hasta el modelo básico, según Mark Gurman de Bloomberg. Se prevé que este sea el primer año, desde el debut del iPad en 2010, en que no se lance un nuevo modelo durante el año en curso. Se espera que los nuevos iPad Pro de 11 y 13 pulgadas incorporen el chip M3 y pantallas OLED, mientras que se anticipa que el próximo iPad Air y iPad mini estarán equipados con los chips M2 y A16 Bionic, respectivamente. Estas actualizaciones podrían llegar en marzo de 2024. Además, se rumorea que Apple lanzará nuevos AirPods de gama baja en 2024, con un modelo Pro renovado previsto para 2025. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero el iPad air
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con mi iPad de 2016 sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el primer iPad pro que salió hace unos 6 años y genial. Lo que si noto es la duración de la batería que anda ya para cambiar pero lo arrastraré un par de años más si acaso antes de darle sepultura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien necesita iPadOS?
Lo que deberían de ofrecer ya es macOS en formato táctil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, a mí me basta y me sobra con las características que tiene ahora el del 2022, peeero 64GB de almacenamiento es muy poco, y el precio del 256GB se dispara.
Por lo que como tú espero al nuevo, más que nada por el tema de que traiga como mínimo 128GB de almacenamiento, pero ya me estoy viendo que con el cambio del M1 al M2 y cuatro chorradas más, y que seguramente suban las precios... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no me parece un error, todo lo contrario. Para que renovar un producto que apenas vas a mostrar mejoras? Es mejor esperar 1 año más y ya ves si puedes introducirle mejoras y si de verdad estás se notan.
Renovar por renovar lo veo una verdadera tontería
Estás aquí
|
||||||
|
||||||