|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso al Galaxy S: Un par de dudas
Alea iacta est. Depués de leer cientos de mensajes en post, análisis y vídeos me he decidido por hacer una portabilidad a Vodafone con el Samsung Galaxy S 16GB.
Dudaba entre éste y el iPhone, pero tras leer todo lo que he podido y pese a que parece que no es un smartphone exento de problemas (¿y cuál no lo es?) me he animado. La cosa es que tengo unas dudillas que no me han quedado muy claras por mucho que googlee y consulte foros, así que os las planteo a ver si me echáis una mano: 1.- Protector de pantalla. ¿Son o no son aconsejables? ¿Restan sensibilidad a la pantalla a la hora de usarla? ¿Algún inconveniente destacable? 2.- Lagfix. Me imagino que me vendrá con el Froyo ya instalado. ¿Es necesario arreglarle el famoso lag o ya está corregido en esta versión? Si no lo está, ¿hay alguna forma de solucionarlo sin ser root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alea iacta est. Depués de leer cientos de mensajes en post, análisis y vídeos me he decidido por hacer una portabilidad a Vodafone con el Samsung Galaxy S 16GB.
Dudaba entre éste y el iPhone, pero tras leer todo lo que he podido y pese a que parece que no es un smartphone exento de problemas (¿y cuál no lo es?) me he animado. La cosa es que tengo unas dudillas que no me han quedado muy claras por mucho que googlee y consulte foros, así que os las planteo a ver si me echáis una mano: 1.- Protector de pantalla. ¿Son o no son aconsejables? ¿Restan sensibilidad a la pantalla a la hora de usarla? ¿Algún inconveniente destacable? 2.- Lagfix. Me imagino que me vendrá con el Froyo ya instalado. ¿Es necesario arreglarle el famoso lag o ya está corregido en esta versión? Si no lo está, ¿hay alguna forma de solucionarlo sin ser root? ![]() Hola, primeramente enhorabuena por tu elección, yo estaba igual que tu, pero he tenido Desire y iphone 3gs, suficiente para decantarme.... Respecto a tus preguntas ambas están más que tratadas por el foro, pero repetidamente además. En resumen: 1 - No es necesario, pero todo depende de como trates tu movil, en teoría la pantalla lleva gorila glass un material super resistente, hay videos con tests de crashes por todos lados... Si resta sensibilidad? hay quien dice que no nota nada, hay quien dice que si... Si quieres saber lo que hago yo? Le tengo una carcasa semirígida trasera y luego lo llevo dentro de un calcetín muuy finito por 2 motivos: protejo la pantalla y no me resbala en el pantalón. 2 - Con 2.2.1 no hace falta lagfix y si que hay un par que no necesitan ser root si aún quisieras meterlos. Lee el tutorial de lagfixes!!!!! Un saludo y disfruta tu cacharro! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya buscaré más a fondo en los tutoriales. Gracias a los dos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola socio primero hay que presentarse que no cuesya nafa hombre y luego as echo la mejor eleccion posible
|
|
|
||||
|
||||
|
animate, yo lo tengo con protector y no problem y el lag fix de la 2.2.1 no esta mal. aunque iba mas rapido cuando lo tenia puesto en la jpb 2.2 , bienvenido al foro, es un gran trasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No uses protector de pantalla, no es estetico, no es comodo, se limpia peor que el cristal y se mancha mas. El movil con que tengas solo un poco de cuidado no se te va a rayar, no es como otros. Al tener gorila glass es muy resistente. Hay un post en esta paguina que habla de eso y todos coincidimos en que el SGS va parfectamente sin protector y no se raya la apntalla. Y despues de meses no tengo ni el mas minimo rasguño y va si funda y sin protector.
El lagfix con froyo no es tan esencial como en otras versiones, pero si es recomendable, yo se lo puse y me va perfecto. Con los programas z4mood y z4root solo tienes que apretar un boton y listo. Hay tutos tambien en este foro. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has hecho la eleccion perfecta, como yo jeje, estoy contentisimo con el movil, voy x la calle presumiendo de mi movil, siempre digo que es mejor que el iphone4 y que cualquier otro x ahora, y es que para mi es verdad, weno al grano:
1º No se si es verdad eso d que no se raya la pantalla, pero yo que tu le pondria protector x si las moscas ... 2º Yo uso la rom jm5 con voodoo lagfix y me va de puta madre, se que esta mejor la 2.2.1 pero la vaguedad ...... Un saludo y espero haberte ayudado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||