|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fabricar el iPhone 15 le cuesta a Apple un 10% más que el modelo anterior
Fabricar el iPhone 15 le cuesta a Apple un 10% más que el modelo anterior ![]() El análisis de Nikkei Asia, con la colaboración de Fomalhaut Techno Solutions, ha descubierto que el costo de fabricación de los nuevos iPhone 15 ha incrementado un 10% en comparación con la generación anterior. Los nuevos modelos de iPhone, cuyos precios oscilan entre 959 y 1.469 euros, tienen un costo de componentes que varía desde 423 hasta 558 dólares, dependiendo del modelo. El aumento en el costo de producción se atribuye a componentes como el chip A17 Pro, que representa un 27% más que el chip anterior, y el recubrimiento de titanio del modelo 'Pro', un 43% más costoso que el acero inoxidable usado anteriormente. A pesar de estos incrementos, la memoria de 256 GB solo ha subido un 5% en comparación con la de 128 GB del iPhone 14 Pro Max. Es importante destacar que el costo de los materiales no refleja el coste total del dispositivo, ya que no incluye gastos indirectos como I+D, mantenimiento de fábricas, salarios, logística, entre otros. En EE.UU., los precios se han mantenido y en España incluso han disminuido tras la subida de 2022. El reporte evidencia el margen de beneficio de Apple, aunque la compañía enfrenta otros costos que justifican el precio final del producto. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida de costes = bajada de Apple en el precio del iPhone
Vaya con Apple
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien por Apple si aún con la subida del coste no ha subido los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Serán los 15 pro y pro Max los que supuestamente (no me lo creo) les salen más caros de fabricar, porque los 15/15 plus... Con procesador del año anterior, pantalla 60hz, modelo recortado descaradamente, a ver si van a decir ahora que les sale cara la isla dinámica y el usb C
, porque manda huevos la cosa..Ya podrían al menos meterle a los modelos normales y plus aunque sea 90hz de tasa de refresco, un zoom 2x pero óptico, que da hasta un poco de verguencita pagar 900/1000 euros por el i15 (plus mas caro aún) para que luego vea la hoja de especificaciones y me eche a llorar viendo lo que he pagado y las características del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Serán los 15 pro y pro Max los que supuestamente (no me lo creo) les salen más caros de fabricar, porque los 15/15 plus... Con procesador del año anterior, pantalla 60hz, modelo recortado descaradamente, a ver si van a decir ahora que les sale cara la isla dinámica y el usb C
, porque manda huevos la cosa..Ya podrían al menos meterle a los modelos normales y plus aunque sea 90hz de tasa de refresco, un zoom 2x pero óptico, que da hasta un poco de verguencita pagar 900/1000 euros por el i15 (plus mas caro aún) para que luego vea la hoja de especificaciones y me eche a llorar viendo lo que he pagado y las características del móvil ![]() El chip A16 ha subido el coste en el último año, y el A17 Pro no tienen suficiente producción por parte de TSMC para incluirlo en todos los modelos. Bueno, a lo mejor si, dejando de producir el M3 si no venden Macs, que parece que no vayan a tener muchas ventas. Malos tiempos para todos..... Eso sí, estoy de acuerdo que Apple podría hacer más, no el "ridiculo" como vemos a Nvidia, Intel, incluso AMD, etc. que ya hasta me estoy acostumbrando que la tecnología no es para todos y el que quiera tiene que ser un privilegiado o conformarse con refritos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sube tu piensas que no lo van a comprar , hay personas que tenemos el iPhone por una necesidad véase sonotones marca signia que no son 100% compatibles con Android sin el accesorio cosa que en iPhone no hace falta dicho accesorio se puede coger llamadas , oír música y todo lo normal que se haría una persona que no tenga falta de audición
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sube tu piensas que no lo van a comprar , hay personas que tenemos el iPhone por una necesidad véase sonotones marca signia que no son 100% compatibles con Android sin el accesorio cosa que en iPhone no hace falta dicho accesorio se puede coger llamadas , oír música y todo lo normal que se haría una persona que no tenga falta de audición
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||