Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
MkttkM MkttkM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Añadir carpetas al Reproductor

Hola a todos.

Desde que he actualizado a JPX y JPY, he notado que el reproductor de música, no me deja elegir las carpetas, solo me reconoce una que tengo en la sd externa con unos tonos, pero no me deja decirle que carpeta tiene que escanear, para que encuentre las carpetas con musica que hay dentro de esta, os pasa también a vosotros???? ...es raro, no es mucho problema puesto que no lo suelo usar, uso poweramp.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que pueda aclararme sobre esto???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
carlosx carlosx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung s10 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MkttkM Ver Mensaje
Hola a todos.

Desde que he actualizado a JPX y JPY, he notado que el reproductor de música, no me deja elegir las carpetas, solo me reconoce una que tengo en la sd externa con unos tonos, pero no me deja decirle que carpeta tiene que escanear, para que encuentre las carpetas con musica que hay dentro de esta, os pasa también a vosotros???? ...es raro, no es mucho problema puesto que no lo suelo usar, uso poweramp.

Gracias.
Prueba en menú/ajustes/menú de música/ y marcas la casilla Carpetas, luego desplázate en el menú superior y selecciona la carpeta que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho esto que me dices, pero sigo sin poder elegir, he marcado Carpetas, ahora me sale esa pestaña, pero solo me muestra una carpeta , que decia en el primer post. Y no veo opcion para añadir ninguna carpeta mas....No se que puede pasar.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está solucionado, a ver, era que en la carpeta Música de mi SD externa yo había puesto un .nomedia, para que no me mostrase las imágenes en la galería . Si quito ese archivo si me aparecen todas mis canciones y demas, pero claro............la galería se me llena de fotillos....y total, como con el poweramp me va genial, pues nada, el nomedia se queda donde esta, y que le den al reproductor de música..

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:21:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /