|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El gigante británico Zegona compra Vodafone España
El gigante británico Zegona compra Vodafone España ![]() El fondo británico Zegona ha completado la adquisición del negocio completo de Vodafone España por un montante de 5000 millones de euros, confirmando los rumores que circulaban. Esta transacción permite a Zegona usar la marca Vodafone en España durante la próxima década. Eamonn O'Hare, CEO de Zegona, destaca que esta operación es la tercera en España, sumándose a las previas de Telecable y Euskaltel. Aunque Zegona aún no ha delineado sus estrategias a futuro para Vodafone España, se insinúa que Jose Miguel García, ex-directivo de Jazztel y Euskaltel, podría liderar la empresa como consejero delegado. Vodafone España goza de una sólida posición en el mercado español, con aproximadamente 13 millones de clientes de telefonía móvil y 3 millones de clientes de fibra. Su infraestructura de red llega a 11 millones de hogares en el país. Económicamente, la operadora registra una facturación anual cercana a los 4000 millones de euros y un beneficio bruto de 950 millones de euros. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El grupo inglés VOice-DAta-FONE, Vodafone se vende al fondo de inversión inglés Zegona (qué también compro telecable) en Spain
|
||||
|
||||
|
Y yo que esperaba lo comprara Elon Musk, le cambiara el nombre a X2 y se lo terminara de cargar ...
Ni con un palo vuelvo a tocar ese operador
|
||||
|
||||
|
Llevo con ellos desde que era Airtel y no he tenido ninguna queja de nada en toda mi vida con ellos.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que ir a consumo por una denuncia que les puse ,gané la mediación, me vendieron la moto intentando resarcirme por el error y me la volvieron a liar.
Prefiero estar sin internet antes que con Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo he estado trabajando para Vodafone un año y medio más o menos, pero también me la liaron a mí. Hace muchos años con un Nokia n95. Una tiparraca de vete a saber qué país. Desde entonces grabo todas las conversaciones.
No tenía Vodafone ni trabajando para ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabé mal con ellos, pues me debían por un error suyo, 17500 pesetas de aquellos entonces con Airtel y jamás me abonarón
pero vamos no descarto en un futuro coger lo que más me interese, sea antonio, paco o yosua actualmente y desde hace 4 años estoy con Orange, la única pega, la aplicación de Orange TV en Android TV, un asco, en serio
|
||||
|
||||
|
Yo necesito tarifas ilimitadas por trabajo y son los mejores por el precio que pago, cero problemas en más de 10 años que llevo con ellos, sin embargo entre R y movistar me hicieron una buena liada hace unos 12 años antes de irme a vodafone, me estaban facturando las dos y no sabían cual me estaba dando servicio de adsl en aquel momento,fué surrealista.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo de airtel ,fue con mi primer móvil que ni siquiera podía enviar SMS,creo a finales de los 90’ en aquella época si era caro
|
|
||||
|
||||
|
3 líneas desde q empezó como airtel y jamas el más mínimo problema con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora vamos a culpar a Vodafone de no leer las esquelas...
Llevo años de teleoperador para distintas compañías y en todas me he encontrado contratos activos a nombre de un fiambre porque patata. Si fallece el titular, la familia ha de llamar a la compañía (sea la que sea) o acercarse a una tienda a solicitar la baja o el cambio de titular, pero no, mejor no hacemos nada, lo dejamos a nombre del muerto y luego nos indignamos porque preguntan por el... Última edición por FoxFurius Día 31/10/23 a las 21:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora vamos a culpar a Vodafone de no leer las esquelas...
Llevo años de teleoperador para distintas compañías y en todas me he encontrado contratos activos a nombre de un fiambre porque patata. Si fallece el titular, la familia ha de llamar a la compañía (sea la que sea) o acercarse a una tienda a solicitar la baja o el cambio de titular, pero no, mejor no hacemos nada, lo dejamos a nombre del muerto y luego nos indignamos porque preguntan por el... ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||