|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iMac (2023) de Apple se actualiza con el potente chip M3
El iMac (2023) de Apple se actualiza con el potente chip M3 ![]() Apple ha presentado el nuevo iMac de 24 pulgadas con chip M3, marcando una renovación importante en términos de rendimiento. El diseño exterior se mantiene, pero el interior alberga cambios significativos con el nuevo procesador Apple Silicon M3. Disponible en variantes de 8 y 10 núcleos de GPU, el iMac M3 promete ser hasta dos veces más rápido que su predecesor con procesadores Intel. La memoria unificada comienza en 8 GB, expandible hasta 24 GB en el momento de la compra. La pantalla retina 4.5K de 24 pulgadas se preserva, ofreciendo una experiencia visual de alta calidad con una resolución de 4480 x 2520 píxeles, 500 nits de brillo y True Tone. Aunque no incorpora Face ID, Apple integra Touch ID en el teclado para autenticación y pagos. El audio también destaca con seis altavoces de alta fidelidad y micrófonos de calidad de estudio. El sistema operativo macOS Sonoma promete integración con el ecosistema de Apple, incluyendo las novedades de iOS 17 y iPadOS 17. El iMac M3 ya está disponible para reserva en España, con envíos a partir del 7 de noviembre y un precio inicial de 1.619 euros para la configuración base. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de MBA...
![]() Tocará esperar a primeros del 2024? Apple y sus escaloncitos de precio o los muertos que va dejando por el camino... 1- quien compra un MBP con 8GB RAM? 2- si no te quedaba claro que este era el MBP del año pasado que sólo le han cambiado el M2 por el M3, el color nuevo "negro espacial" ya te marca los que son los modelos realmente nuevos, el MBP de entrada es como el MBA con M1 que se dejaron cuando sacaron el diseño nuevo del Air. Buena pinta tienen los modelos nuevos de verdad pero "demasiado para mi body" ;) jajajjjj me llega con el MBA de sobra, pena que no sigan costando menos que un iPhone pro como hasta hace poco .... Curiosamente y comprando con lo que me había costado mi iMac de final 2012 yo creo que estos los que menos han subido de precio. Realmente estas cosas que está haciendo Apple hasta es casi bueno porque frena el consumismo, ahora ves los lanzamientos y los vas dejando pasar hasta que realmente haya algo que te compense el cambio. El iPhone o lo cambiaba cada dos años y ahora ya ni eso, viendo que siguen con la coña de la RAM esperaré a que saquen el MBA con M3 para pillarme uno con M2 rebajado como hice con el M1, lo aguantas los 3 años que te dura la garantía y puerta, no se puede comprar "a prueba de futuro" con estos precios, sino que se lo digan a los que se pillaron el último modelo de intel del MBP Última edición por Pleap Día 31/10/23 a las 08:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba más el diseño de Jonathan Ive
Esta tercera generación... Pfff
|
||||
|
||||
|
y los 27 pa cuando??
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya con los accesorios
https://www.applesfera.com/accesorio...-que-lightning si como esperan en fanaticos applesferos, el año que viene sacan esos accesorios con usb-c.... mejor para apple, irán a comprarlos como locos y soltarán otro pastizal
|
||||
|
||||
|
vaya con los accesorios
https://www.applesfera.com/accesorio...-que-lightning si como esperan en fanaticos applesferos, el año que viene sacan esos accesorios con usb-c.... mejor para apple, irán a comprarlos como locos y soltarán otro pastizal ![]() Creo que es más lógico pagar un "extra" por un puerto 2,5 Gbps que por uno de 1 Gbps. Eso de ir quitando cosas porque no se usen, pues no se, para mi cuantas más opciones mejor, y que no tengas que usar un adaptador para tener un ethernet aunque tengas wifi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas incomprensibles en Apple, al nuevo iMac le meten sólo el M3 pelao y a un Mac MINI te dan la opción del chip pelao y del chip pro, es que es de traca.
Y luego está el tema de la RAM, en serio aún con 8GB base? Si es que se queda muy corto en cuanto uses software de edición que no sea del ecosistema Apple… Y luego los precios, José Luis, si es que se te quitan las ganas de comprar ningún Mac aunque tengas el dinero y puedas, tu cabeza dice no lo compres. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||