|
||
|
||||
|
||||
Pasar de S23 Ultra a Pixel 8 Pro
Buenas.
Me estoy planteando pasar de mi S23 Ultra a un Pixel 8 Pro. Los motivos son la cámara (el Samsung dispara buenas fotos y el zoom es espectacular, pero me gustaba más la cámara del Vivo X70 Pro+) y la experiencia de Android Puro. Cierto es que One UI ha mejorado muchísimo y va como un tiro, pero no me termina de llenar. Sé que perdería potencia (obvio) pero no juego ni hago edición de vídeo y apenas de fotografía, y sobre todo batería. Solo espero que, si me animo, esto último no sea un cambio (a peor) demasiado grande. ¿Alguno que haya tenido los dos me puede contar su experiencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu,después de haber tenido un Nexus 6P y el Pixel 2 XL me apetece volver a utilizar otro Pixel pero claro,el S23U es tan,tan bueno que si lo cambio me temo será por puro capricho...
A ver si algún compi nos cuenta su experiencia. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Me estoy planteando pasar de mi S23 Ultra a un Pixel 8 Pro. Los motivos son la cámara (el Samsung dispara buenas fotos y el zoom es espectacular, pero me gustaba más la cámara del Vivo X70 Pro+) y la experiencia de Android Puro. Cierto es que One UI ha mejorado muchísimo y va como un tiro, pero no me termina de llenar. Sé que perdería potencia (obvio) pero no juego ni hago edición de vídeo y apenas de fotografía, y sobre todo batería. Solo espero que, si me animo, esto último no sea un cambio (a peor) demasiado grande. ¿Alguno que haya tenido los dos me puede contar su experiencia? Gracias! ![]() Yo he tenido el S23 Ultra. A nivel fotográfico es lo que dices, las fotos son buenas pero a mi no me enamoraba. Eso sí, el zoom X10 para fotos y video es espectacular y después se echa de menos. A mi tampoco me gustaba OneUI, no puedo con ella, de hecho usaba un launcher que imitaba a Android puro (Launchair). Merece la pena el cambio? Pues no lo tengo seguro. El Pixel es un telefonazo pero, es que el S23 Ultra es el Android más completo, lo hace todo bien. También te digo que tampoco es que me enamore la cámara de este Pixel 8 Pro. Las fotos salen muy planas, subexpuestas, el HDR no funciona lo bien que lo hacía en el Pixel 6 y 7 Pro. A nivel d e cámaras con los móviles que más he disfrutado con los que la gente ha mostrado su sorpresa con las fotos han sido con el Vivo X80 Pro y el Xiaomi 13 Pro. Casualmente, estos dos procesan las fotos dándole un look muy bonito con la ayuda de Zeiss y Leica. Después de esta chapa, te merece el cambio? Yo te diría, desde mi punto de vista, que no. |
|
||||
|
||||
si te sobra el dinero y quieres probar, hazlo, cada uno hace lo que quiere con su dinero y nadie deberia cuestionarlo como hace el compañero @antonigj
y ademas yo añadiria un motivo que es el que mas peso tiene para mi, la pantalla curva, estoy hasta los mismisimos de las pantallas curvas, que gustazo tener la pantalla plana ahora. |
|
||||
|
||||
si te sobra el dinero y quieres probar, hazlo, cada uno hace lo que quiere con su dinero y nadie deberia cuestionarlo como hace el compañero @antonigj
y ademas yo añadiria un motivo que es el que mas peso tiene para mi, la pantalla curva, estoy hasta los mismisimos de las pantallas curvas, que gustazo tener la pantalla plana ahora. ![]() Hacer cada uno lo que quiera con su dinero ??? El compañero anterior que le ha dicho que no le merece la pena cambiar, tambien lo está cuestionando ?? o le está diciendo lo que debe hacer con su dinero ?? Aqui el problema es que cuando alguien participa en determinados subforos y no dice lo que algunos quereis oir, ya empiezan los problemas. Por su puesto que cada uno hará lo que quiera con su dinero, eso no hace falta ni decirlo y por su puesto que a mi me parece que cambiar un S23 ultra por un Pixel pro es un cambio a peor, pero deja que cada uno opine, aunque no sea lo que te gustaria oir... Última edición por antonigj Día 31/10/23 a las 09:31:19. |
|
||||
|
||||
Cuestionar ???
Hacer cada uno lo que quiera con su dinero ??? El compañero anterior que le ha dicho que no le merece la pena cambiar, tambien lo está cuestionando ?? o le está diciendo lo que debe hacer con su dinero ?? Aqui el problema es que cuando alguien participa en determinados subforos y no dice lo que algunos quereis oir, ya empiezan los problemas. Por su puesto que cada uno hará lo que quiera con su dinero, eso no hace falta ni decirlo y por su puesto que a mi me parece que cambiar un S23 ultra por un Pixel pro es un cambio a peor, pero deja que cada uno opine, aunque no sea lo que te gustaria oir... ![]() ![]() ![]() Y en ningún momento he dicho que no sea un cambio a peor o mejor, no inventes anda, que lo único que he dicho es que cada uno haga lo que quiera, y si quiere probar que pruebe Última edición por silv3r79 Día 31/10/23 a las 09:56:31. |
|
||||
|
||||
Oye chicos, y que tal la pantalla del P8 Pro en comparación con la del s23U?
Yo también me estoy pensando el cambio y es un punto muy importante para mi. Buena pantalla y buenas fotos. Gracias
|
||||
|
||||
Pues para empezar es plana, que es lo que más me ayudó a hacer el cambio, y a nivel de colores, es menos saturada, es una muy buena pantalla, pero la del s23 también lo es
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla del Pixel 8 Pro es muy buena. Evidentemente notarás el cambio de tamaño. A pesar de que la del Pixel 8 Pro digan que es las más brillante, en el uso del día a día notaba más brillante la del S23 ultra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que te ayude. Yo desde luego me quedo con el 23u, un todo terreno. Te vas bien temprano de casa, y sabes que puedes llegar a las tantas sin problema de batería. |
|
||||
|
||||
Yo teniendo ambos en casa, personalmente me quedo con el pixel sin ninguna duda. También salgo de casa con el pixel y llego a las tantas con batería usando el móvil a menudo. La diferencia con la que llegue uno u otro me da igual porque según llegas lo pones a cargar, llegues con un 20% o un 30% o lo que sea.
Última edición por silv3r79 Día 07/11/23 a las 22:07:48. |
|
||||
|
||||
Lo que ocurrirá es que la pantalla del S23 tiene más brillo total en cualquier otra condición y/o que la pantalla tenga colores más saturados. Lo cual puede gustar más o menos. Con el 8 lo que han conseguido es "resolver" el problema de gente que no lo veía en la calle, lo que me parece más que correcto (de hecho yo creo que nadie esperaba tal mejora en la pantalla). Como la utilidad prioritaria de la pantalla de un móvil es verlo (al menos durante un rato) con mucho brillo en una zona "complicada" a pleno sol, pues por eso en dxomark le han puesto en el número 1. Porque en esas condiciones se puede poner con ese brillo máximo del que hablan. Yo personalmente creo cualquier móvil en interior tiene la suficiente claridad como para verse perfectamente. Luego que te acostumbres a más o menos brillo, para mi es una cuestión de eso, de costumbre. Pero utilidad real no tiene mucha. Básicamente yo tengo un 6a, con un brillo que para muchos es más que "justito". Lo tengo a un 76% de brillo y en un interior lo veo muy bien. No necesito un 100%, ni brillos automáticos ni nada. Así que no sé qué tipo de utilidad tiene un móvil que tiene muchísimo brillo en condiciones "normales". |
|
||||
|
||||
Eso del brillo tiene muchos matices. Probablemente lo que ocurra es que el pixel 8 / pro, tenga más brillo en exterior cuando hay mucha claridad, "durante un rato"...
Lo que ocurrirá es que la pantalla del S23 tiene más brillo total en cualquier otra condición y/o que la pantalla tenga colores más saturados. Lo cual puede gustar más o menos. Con el 8 lo que han conseguido es "resolver" el problema de gente que no lo veía en la calle, lo que me parece más que correcto (de hecho yo creo que nadie esperaba tal mejora en la pantalla). Como la utilidad prioritaria de la pantalla de un móvil es verlo (al menos durante un rato) con mucho brillo en una zona "complicada" a pleno sol, pues por eso en dxomark le han puesto en el número 1. Porque en esas condiciones se puede poner con ese brillo máximo del que hablan. Yo personalmente creo cualquier móvil en interior tiene la suficiente claridad como para verse perfectamente. Luego que te acostumbres a más o menos brillo, para mi es una cuestión de eso, de costumbre. Pero utilidad real no tiene mucha. Básicamente yo tengo un 6a, con un brillo que para muchos es más que "justito". Lo tengo a un 76% de brillo y en un interior lo veo muy bien. No necesito un 100%, ni brillos automáticos ni nada. Así que no sé qué tipo de utilidad tiene un móvil que tiene muchísimo brillo en condiciones "normales". ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si que he llegado a tener problemas para ver en la calle móviles con 700 nits pico (según review, no en el papel)... pero claro, en pleno verano y puro sol. Son añadidos que van bien, siempre y cuando no perjudiquen en otros aspectos.
A ver si se esfuerzan también un poco más en mejorar aspectos como el PWM y hacerlas más confortables para la vista y para aquellos sensibles al parpadeo. De hecho, ha salido la review de notebookcheck del Pixel 8 Pro al respecto
|
||||
|
||||
Al final he terminado agenciándome un Pixel 8 normal que conseguí nuevo a 576€, sin haberme quitado el Ultra.
En la configuración inicial el teléfono se calienta una barbaridad, y lo iré probando estos días para ver qué tal funciona para determinar si me vale la pena quedármelo, o no. Antes de tener el S23 Ultra, venía de un iPhone 13 Pro que me encantaba por el tamaño, y el Samsung un auténtico armatoste. Con este Pixel estoy contento respecto al tamaño, me parece muy cómodo y con sensación muy premium en mano. En cuanto a mi (corta) experiencia con el software, me he encontrado con animaciones lagueadas a la hora de ir saliendo y entrando de apps, lo cual con el S23 no pasa. Por lo demás, me parece una gozada. He probado poco las cámaras, pero las pocas fotos que he sacado con el sensor principal tienen bastante más detalle en el Pixel que en el Samsung. También hay que decir que respecto a los colores el Samsung es mucho más saturado. Eso sí, la cámara frontal por lo menos en interiores no me gusta nada, colores con muy poca saturación. Hoy le daré caña para ver qué tal rinde la batería y sacarle un poco más de jugo para ver si me lo quedo o no. Por ahora bastante contento con el móvil excepto por el calentamiento. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeyceK su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|