Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/23, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
pakait pakait no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Movistar

¿sigue habiendo fallos en el sensor de proximidad?

Hola, quería preguntar a los que tienen el dispositivo Note 12 si Xiaomi sigue con los fallos del sensor de Proximidad del note 10/11...
Responder Con Cita

Viejo 30/10/23, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Lleva el mismo tipo por ultrasonidos, parece que falla menos, tenía antes el 10T pro y ese me fallaba constantemente, este me ha fallado alguna vez, pero ni punto de comparación, no se cuanto se deben ahorrar al no ponerle el sensor por infrarrojos, pero no creo que sea mucho la verdad

Última edición por tiggerbcn Día 30/10/23 a las 22:25:56.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/23, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
xrdos xrdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Hoy uno...mañana otro...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pakait Ver Mensaje
Hola, quería preguntar a los que tienen el dispositivo Note 12 si Xiaomi sigue con los fallos del sensor de Proximidad del note 10/11...
Yo con el Note 10 pro si, con este por el momento perfecto.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/11/23, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
A mi en todas las llamadas se me enciende la pantalla en algún momento, tengo que separarlo y volver a juntar a la oreja, y si me lo apoyo en el hombro hasta se baja el centro de notificaciones, es un puto coñazo tampoco es que sea lo peor del mundo pero en alguna llamada larga hasta llego a colgar con la mejilla, tengo como que separar el teléfono de la cara un poco, imagino que no irá igual en todos las unidades
Responder Con Cita
Viejo 01/11/23, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
A mi en todas las llamadas se me enciende la pantalla en algún momento, tengo que separarlo y volver a juntar a la oreja, y si me lo apoyo en el hombro hasta se baja el centro de notificaciones, es un puto coñazo tampoco es que sea lo peor del mundo pero en alguna llamada larga hasta llego a colgar con la mejilla, tengo como que separar el teléfono de la cara un poco, imagino que no irá igual en todos las unidades
A mí me pasa igual, vengo del 11pro , me cambié por rotura y pensaba que en este se había solucionado y nada
Responder Con Cita
Viejo 01/11/23, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo de todos modos lo compre sabiendo que esté tenía el mismo jodido sensor, que sido diciendo que mucho no se pueden ahorrar, pero es que claro yo pille una oferta irrechazable en Vodafone que me sale a 90€ y aparte de eso es un pedazo de teléfono, y como he dicho antes, no me falla como lo hacía el 10T, el 10t tb me fallaba al escuchar audios en whassap y este de momento no, ahora sí tuviera que gastarme pasta no lo pillaria con sensor ultrasonidos, ni tampoco con el chip Mediatek
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/23, 08:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo vengo de un Samsung Galaxy a52s que no tiene sensor físico de proximidad y te puedo decir que desde que actualizaron a one ui 5 una maravilla, antes de eso sí fallaba en contadas ocasiones, pero el Xiaomi me vuelve loco, espero que con huperOS lo afinen mas, espero poder reparar el Samsung y volver a el, arrepentido de comprar Xiaomi acostumbrado a Samsung, que no digo que sea peor marca, es solo costumbre y alguna app que no me funciona igual que en Samsung,
Responder Con Cita
Viejo 03/11/23, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo también era de Samsung, pero se puso a unos precios que no veas, me vine a Xiaiomi hace tiempo y no iba mal hasta que empezaron con el sensor este, pero claro la diferencia de precio entre unos y otros es abismal y para un móvil yo no me gasto un pastizal
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso sí es cierto, más o menos mismas características puede costar unos ciento y pico más el Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Hora actual: 21:31:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /