Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/23, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Telegram 10.2 transforma la manera de responder a mensajes y añade colores personalizados

Telegram 10.2 transforma la manera de responder a mensajes y añade colores personalizados

La última actualización de Telegram, la versión 10.2, trae significativas mejoras especialmente en el ámbito de las respuestas a mensajes. Ahora, puedes seleccionar una parte específica de un mensaje al que quieres responder y usar la opción "Cita". Esto elimina las ambigüedades, especialmente cuando se trata de mensajes largos. También es posible enviar respuestas a mensajes de un grupo en un chat privado. Además, el formato de "cita" se convierte en un nuevo estilo de texto que puedes aplicar a cualquier mensaje. Otra mejora notable es en la personalización de las vistas previas de enlaces. Ahora tienes más control sobre cómo se muestra la vista previa, incluyendo el tamaño de la imagen y su ubicación en el mensaje. Todo esto se combina en un mensaje único que puede incluir citas, respuestas a otros chats y enlaces, organizados a través de menús contextuales separados en pestañas. La actualización también beneficia a los usuarios Premium, permitiendo colores personalizados para la cuenta que se usan en grupos, enlaces y respuestas. Además, puedes elegir un icono que se usará como patrón de fondo cuando otros usuarios te citen o respondan a tus mensajes. En el ámbito de las "historias", ahora puedes avanzar o retroceder en videos con un simple gesto del dedo y se añade un flash frontal con ajustes para mejorar la calidad de tus selfies.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 31/10/23, 00:14:42
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
¿A alguien más le ha cambiado el color del icono de la aplicación en la bandeja del sistema de Windows? me ha pasado de azul a blanco, muy feo, me gustaba más el azul de toda lav ida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/23, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
¿A alguien más le ha cambiado el color del icono de la aplicación en la bandeja del sistema de Windows? me ha pasado de azul a blanco, muy feo, me gustaba más el azul de toda lav ida.
Buenas noches.

A mi me ha pasado lo mismo.

Saludos, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:25:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /