|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues resulta que desde hace unas semanas cuando intento enviar sms con 3 mensajes o 2 y le doy a enviar en un segundo me pone enviando, enviado, no enviado. Y lo peor es que a la persona le llegan muxas veces cortados pero le llegan. Con un trozo del principio, etc.
alguien le pasa la misma situacion o hay alguien que me pueda ayudar? Es que ya me canso y por culpa de eso me va a llegar este mes una factura por culpa de los sms que tengo que reenviar un poco alta. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo. Lo voy a hacer aunque me gusta mas el esrilo del gestor propio, pero haber si el fallo sucede con el resto o no.
Muchas gracias por tu preocupacion ^^ Saludos y en poco os respondo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe pero me sigue pasando...joe vaya patraña...puffff a ti tambien te pasa "JAvigan" ??
Haber si alguien nos hecha una mano, porque no se porque nos pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff...me dejas anonadado.....que demonios hara que nos ocurra esto?? socorro que alguien que lo solucionara o tenga algn consejo que nos ayude please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Whatsapp no pasa eso!
![]() Hay que promoveer el programita, entre mas lo usen menos dinero les dejamos a las operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
es un problema conocido por Sony Ericsson (visto en foros en inglés) y hasta que no saquen una actualización que lo arregle, lo que puedes hacer es:
pasar a modo "GSM Only" y ya puedes enviar sms concatenados. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!! Pues gracias por aclararlo!! Mira que busque y rebusque pero nada, y tu nos lo has aclarado.
Pues vamos buenos si para corregir hace falta una actualizacion...jajaja!! Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||