|
||||
|
||||
Zoom enhance?
Habia visto videos de lo del zoom enhance. Alguien me explica como se hace? No veo ninguna función
Tampoco veo nada sobre lo de "resumir paginas web" |
|
|
||||
|
||||
El tema del zoom mejorado por Ia creo que llega en diciembre
Lo segundo no tengo ni idea |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1677855 Zoom Enhance debería llegar en diciembre. Y lo de resumir páginas, creo que también. Aunque no dejan muy claro cómo se accede a dicha función. Supongo que será a través del asistente de Google. Lo que más tardará en llegar será el asistente de Google con Bard. El resto de características aún no disponibles en principio llegarán en diciembre. Lo de contestar las llamadas tendré que verme cuándo dicen. Aquí en Europa con la ley de protección de datos no sé si finalmente llegará. Lo que sí tenemos de momento: - Fondos generados por IA - Editor mágico - Mejor Versión - Borrador mágico - Borrador mágico de audio - Efectos de vídeo - Recorder Última edición por javier81mad Día 25/10/23 a las 00:34:54 |
|
||||
|
||||
Parece ser que Zoom Enhacer comienza a estar disponible para el Pixel 8
https://9to5google.com/2024/08/14/zo...e-pixel-8-pro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chema129 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el post de Google donde explican las novedades de las cámaras del Pixel 9, solo en el zoom Enhacer añaden que está disponible en el Pixel 8 Pro. El resto de novedades (generación por IA, reencuadre...) no las vamos a oler
https://blog.google/products/pixel/g...mera-features |
|
Habrá que esperar "un poco más" entonces
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y sabéis si la función de incluyeme en la foto vendrá al pixel 8 pro, me ha parecido muy interesante
|
|
||||
|
||||
De esa función de momento no pone nada. La de 'mejor version' del pixel 8 llegó al 7?
|
|
||||
|
||||
Bueno. Al fin
![]() ![]() Además, los muy cucos se lo han callado en la presentación, y no han dicho que al fin llega una característica que prometieron el año pasado para el móvil anterior ![]() Pero bueno, al menos han cumplido, aunque hayan tardado. Sobre las nuevas funciones de la cámara y vídeo, tienen buena pinta. A las que les sacaría más uso: - las mejoras en el HDR+ (podría quizás llegar a Pixel 8 y anteriores, si es algo por software) - lo de hacer las panorámicas (tiene pinta que quedarán mejor que como quedan ahora, un poco "churro") - el zoom mejorado para vídeo |
|
||||
|
||||
Leyendo los enlaces que habéis puesto, la opción de "zoom enhance" estará disponible desde la app Google Fotos.
Así que es un zoom a posteriori, no en el momento de hacer la foto. Se encontraría aquí: Google Fotos > seleccionar foto > Editar > Herramientas > Zoom Enhance (supongo lo traducirán como Zoom Mejorado) De momento no me sale. A ver si no tarda el "rolling out". Que llevan 1 AÑO. Debería estar más que probado ya ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo suelen hacer, no vendrá de inicio, pero supongo que más tarde lo incluiran
|
|
||||
|
||||
Buenas, no encuentro a nadie que lo tenga activo y muestre ejemplos
|
|
||||
|
||||
En el blog pone que ya está disponible. Pero no sé si es una opción que sale a veces cuando una foto tiene zoom como algunas de las características IA o se puede aplicar siempre
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo espero que esté disponible para todas. Aunque las opciones que aparecen bajo la opción de "Herramientas" precisamente son dinámicas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En Apkmirror está la versión Google Photos 6.95.0.663027175 (arm64-v8a) (120-640dpi) (Android 6.0+) La bajo y la instalo. Y ahora como dice el enlace de 9to5Google falta a qué lo implementen desde el servidor de Google |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un par de días y es guay.
Se puede hacer en el editor normal de las fotos, en la parte de herramientas, debería salir zoom enhaced. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
O depende de la foto, que te salga o no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|