|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bloquear organizar/eliminar aplicaciones
Hola ante todo presentarme pues soy nuevo en el foro
![]() Tengo un X10mini que he actualizado a la 2.1 de vodafone, asta ahora sin problemas, por fin me va el bluetooth y parece que la batería me dura mas. Pero lo que me empieza a rayar y ya de sobremanera es el tema de que al dejar pulsada la pantallla un pelín en algún icono de alguna aplicación o widget, pasa a modo de organizar/eliminar/agregar, y mas de una vez por no decir muchas he cambiado alguna aplicación de lugar (e incluso he llegado a borrar alguna en algun bar con mucha gente estando de copas ![]() Pes eso, sabe alguien si hay alguna manera de bloquear esto de que al dejar pulsada la pantalla pase al modo de mover/organizar/eliminar? (la verdad es que no se para que sirve esto si con la tecla izquierda del telefono en el escritorio accedes al mismo menú de organizar los iconos y aplicaciones en un plis... O hay alguna aplicación o manera de que el tiempo de pulsado sea mas largo? es que no es ni de medio segundo como está ahora... He mirado por todas las opciones de ajuste pero no encuentro nada... ni siquiera en google encuentro la solución, ya no se que hacer. Perdón por el tocho, pero es que me explico como el mojino... Un saludo a todos y feliz año!!!! ![]() Última edición por longer Día 04/01/11 a las 16:15:55. |
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo. Se han colado con el tiempo necesario para que aparezcan las opciones de los widgets. A mi también me pasa en de vez en cuando que cambio entre pantallas y me saltan las opciones. Es bastante incómodo. Esto no ocurría con la versión 1.6 o posiblemente sólo se podía acceder a dicha configuración pulsando el botón menú.
El problema es que la mayoría de compañeros usan otros lanzadores. Espero que en próximas actualizaciones de software lo cambien y aumenten dicho tiempo... |
|
||||
|
||||
Hola gracias por responder, ya me creía que era yo la unica persona a la que le pasaba eso!.
Estoy leyendo paginas y foros y no encuentro nada para remediarlo... como dices en la 1.6 a mi tampoco no me pasaba, la verdad es que es demadiaso poco el tiempo de respuesta que han puesto, estoy desde ayer buscando por todos los lados alguna aplicación para poder bloquear el que pase al menú de mover/eliminar o bién para que el retardo sea mas largo pero nada... ![]() Creo que voy a tener que acostumbrarme, no me queda otra... he probado lanzadores y cosas, sobretodo el adv launcher pero es que no me gustan... para la pantalla tan pequeña que tiene el x10mini es que no lo veo..., aparte de como soy de los que usa el telefono casi solo para llamar, enviar sms o alguna que otra vez navegar y escuchar musica pues no lo veo util tener tantos escritorios llenos de iconos, aparte de que también me pasa lo de antes..., la verdad es que prefiero el home. Saludos!. Última edición por longer Día 05/01/11 a las 12:32:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|