|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SD interna
Tengo un problemón con la SD interna, creo?
Todo lo que copio desde el ordenador o lo que descargo me lo muestra, pero al salir de ella y volver a entar no me sale nada, se queda como antes. He hecho por lo menos 4 o 5 flasheos para dejarlo el móvil limpio y me sigue saliendo toda la información y apps que tenia en la sd interna y forzando cierres todo el rato. He formateado la SD interna pero me sigue saliendo después He hecho factory reset, wipe, de todo y sigue saliendo todo igual. Creo que mi SD interna esta bloqueada, no me deja guardar ni borrar nada de ella. Esoty desesperado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(PROBLEMÓN) SD interna como bloqueada
Tengo un problemón con la SD interna, creo?
Todo lo que copio desde el ordenador o lo que descargo me lo muestra, pero al salir de ella y volver a entar no me sale nada, se queda como antes. He hecho por lo menos 4 o 5 flasheos para dejarlo el móvil limpio y me sigue saliendo toda la información y apps que tenia en la sd interna y forzando cierres todo el rato. He formateado la SD interna pero me sigue saliendo después He hecho factory reset, wipe, de todo y sigue saliendo todo igual. Creo que mi SD interna esta bloqueada, no me deja guardar ni borrar nada de ella. Esoty desesperado[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si asi se soluciona.:
flasea con odin y repartition una rom bien limpita (jpu por ejemplo o jpx), metele root y cmw, reinicia y conectalo al pc con depuracion usb en ok. asi deberia de solucionarse... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||